Jump to content

Community Crunch 358: Community Creature Voting Opens!


StudioWildcard
 Share

Recommended Posts

3 minutes ago, Kinsky said:

Es una pena que este foro solo se pueda ver en Inglés o en Chino, es importante abarcar mas idiomas, la comunidad hispanohablante es muy grande y puede aportar bastante al juego, lo menciono porque cuando se abren temas como las votaciones, no es claro o no se entiende.

Demuestrenlo pero bien.Que gran aporte venir a spamear desde ayer,asi seguro nos tendran en cuenta para las votaciones.

Screenshot_20230627_212009_Chrome.jpg

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Thekuervito said:

Demuestrenlo pero bien.Que gran aporte venga a spamear desde ayer,asi seguro nos tendran en cuenta para las votaciones.

Captura de pantalla_20230627_212009_Cromo.jpg

¿Y según tu cuál es la mejor forma de demostrarlo?, por mi parte tengo una propuesta de criatura que quisiera postular mas adelante, pero no lo puedo hacer porque no tengo el suficiente nivel en este foro, o acaso eres de los que piensa que no merecemos pertenecer a esta comunidad?.

Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, Kinsky said:

¿Y según tu cuál es la mejor forma de demostrarlo?, por mi parte tengo una propuesta de criatura que quisiera postular mas adelante, pero no lo puedo hacer porque no tengo el suficiente nivel en este foro, o acaso eres de los que piensa que no merecemos pertenecer a esta comunidad?.

Si merecemos pertenecer pero no asi.Ya con esto lo demuestran.Se esta pidiendo mas restricciones para la votacion,debido al aumento de cuentas en estas ultimas horas,mas con todo el spam.Quedo mas manchado nexxuz porque las cuentas son de cuando presento su  criatura tambien.

Hey vamos a demostrar que los que hablan español estamos aqui,llenemos el foro de post como k,ab es god,genial y emoticones,asi llegamos al nivel necesario y podemos votar o presentar nuestros dinos.

 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Es una opinión pero creo que esta bien tener un sistema anti bots, a lo mejor hay jugadores ocasionales, otros más "tryhard" otros que son más de pve otros pvp, creo todo el que lo juego o pruebe debe de tener oportunidad de dar su aporte independientemente si participa del foro o no. Sea de la comunidad que sea. 

Link to comment
Share on other sites

Hola Ark se me ocurre una idea brutal llevaría tiempo pero yo creo que sería un buen animal para la próxima temporada tendría que pensar como dibujarlo pero una vez hecho lo subiré por aquí o por alguno de los enlaces de votación de criaturas.

La idea es un dragón volador de color negro, que en sus dos alas y en todo su cuerpo tenga como venas de color verde, y que cuando haga cada uno de sus varios ataques que tendrá, se le pongan los ojos rojos, y el dragón entero desprenda calor.

Va a tener tres ataques básicos pero fuertes que te quitarán la mitad de la vida cada uno de los ataques y dos ataques especiales que matan de un jugador incluso con armadura. 

El primero es que el dragón lo haces volar y al mismo tiempo que persigues al jugador en el aire le das a atacar y va escupiendo fuego hasta que se le acabe la estamina quitándole la mitad de la vida al jugador, el segundo es que en el suelo vas corriendo o caminando con el dragón y cuando le des a atacar una vez el dragón enganche con la boca al jugador y lo lanze hacia arriba y el tercero es que cuando le des a atacar dos veces seguidas después del lanzamiento del jugador hacia arriba dependiendo hacia el lado que dirijas el dragón soltará un latigazo con la cola a un lado o al otro potencia de lleno al jugador y matándolo después de hacer el segundo y el tercer ataque seguidos.

Y por último está la alegría de la corona que son los dos ataques especiales. Cuando el dragón se está preparando para hacerlos al mismo tiempo se le encienden los ojos de color rojo y se iluminan las venas verdes de todo el cuerpo y las alas, desprendiendo calor al mismo tiempo y haciendo un rugido muy fuerte.

El primer ataque especial estaría volando y cuando se lo activas tienes que mantener el botón con el que le actives el ataque porque el dragón formal en su boca una bola enorme de fuego y la lanzará hacia el suelo como una bomba, emergerádo a un perímetro de 10 metros más o menos matando a todos los jugadores que están cerca instantáneamente y al mismo tiempo que lanza la bola el dragón emite un rugido más fuerte que cuando se está preparando para hacer los ataques especiales.Y el segundo ataque especial es en el suelo haciendo el mismo proceso de preparación y en el momento que le das al ataque el dragón mejora su velocidad y corre el doble de cuando está normal y cuando pilla a uno o varios jugadores da una vuelta de 360 añadiendo grados con la cola a todos los jugadores tirándolos al suelo y después de esa vuelta da otra seguida al segundo de hacer la primera sin dar tiempo a que los jugadores se levanten haciendo un círculo de fuego que mata a los jugadores tumbados instantáneamente.

Sus características serían: Tendría 100000 de vida y solo se puede mejorar hasta 200000, viviría dentro de los agujeros de los volcanes y solo saldría cuando se activen dichos volcanes (HAY QUE TENERLO EN CUENTA), se puede domar pero necesitarías 300 dardos tranquilizantes o una nueva munición que solo se puede utilizar en los cañones que sería bolas explosivas de tranquilizantes que al dragón lo dormiría después de darle con 50 de esas, la única manera de matarlo es entregar con 200 balas para el cañon que serían cápsulas de agua explosivas que también sería nueva munición, para domarlo cuando esté dormido hay que darle lava o rocas del mapa de los volcanes, habrían pocos a si hay que ser rápido a la hora de domarlo para que no te lo quiten otros jugadores,de todas las formas seria dificil ya que por los dichos dichos anteriormente tienes muchas posibilidades de morir, no puede ni caminar por la nieve mi mojarse con la lluvia si no le bajaría la vida hasta morir la única manera de solo poder caminar con el bajo la lluvia es con el traje Tec que le protege del agua de la lluvia y también le protege de los disparos de cañon de cápsulas de agua aunque eso sí que le baja la vida para poder matarlo.

Y en un principio sería todo eso ahora es cuestión de valorarlo aunque sería un animal muy roto pero molaría tener algo parecido en tu base porque con eso no hay quien te consiga romper la base ni matar o si, ya dependiendo de la experiencia de juego de la persona El dibujo del dragón hecho a mano por mi y todas sus características de mejoras, estado del dragón, velocidad salud etc... y todo eso, se verían una vez aceptada la idea. Perdón por tanto texto pero tenía que explicar mi idea de alguna manera.

 

Gracias por escucharme espero su respuesta👍🏻👍🏻😉😉🤝🏻🤝🏻.

 

 

 

Edited by EduardoDK
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...