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On 7/7/2023 at 19:01, F0zZ said:

Descripción detallada de Koolasuchus

SALVAJE
El koolasuchus salvaje se puede encontrar en las vías fluviales de la región fértil y se encuentra más comúnmente en la zona de bioluminiscencia, solo en raras ocasiones se encuentra en cuerpos de elemento líquido. Los Koolasuchus cazan usando una habilidad de camuflaje que evolucionaron de manera convergente con los dragones de roca.
 Mientras están camuflados, solo se ve su señuelo de lengua brillante que usan para atraer presas. En su mayor parte, cuando la caza de koolasuchus está estacionaria en una emboscada, sin embargo, no están por encima de arrastrarse hacia una comida potencial y retorcer violentamente su señuelo para llamar la atención de los peces y otras presas. Una vez que la presa está lo suficientemente cerca de su boca abierta, koolasuchus creará un remolino violento para succionar su comida. Sin embargo, las criaturas más grandes pueden capear este vórtice o no se ven afectadas por completo. Las desafortunadas víctimas de koolasuchus se encontrarán atrapadas en una boca con dientes afilados como navajas de doble hilera. Una vez que koolasuchus haya capturado a su presa, se quitará la capa y comenzará a sacudir violentamente a su presa. Para los jugadores que sean atrapados, se les provocará una interacción de lucha por su libertad similar a la del acechador de sangre y tropeognathus. Pelear dentro de la boca de un koolasuchus no tiene consecuencias, cuanto más tiempo permanezcas en su boca, más salud perderás con el tiempo, y la cantidad máxima que puedes perder es el 90%. Los peces y las criaturas más pequeñas reciben un solo disparo después de ser succionados. Si algo logra escapar de su boca, verán que su resistencia se ha agotado significativamente. Koolasuchus tiene una velocidad terrestre moderada, que en la mayoría de los casos no es suficiente para perseguir a sus presas. Lo compensa golpeando a su presa con chorros de agua a alta presión para desequilibrar a su presa y desorientarla para recuperarla fácilmente. cuanto más tiempo permanezca en su boca, más salud perderá con el tiempo y la cantidad máxima que puede perder es del 90%. Los peces y las criaturas más pequeñas reciben un solo disparo después de ser succionados. Si algo logra escapar de su boca, verán que su resistencia se ha agotado significativamente. Koolasuchus tiene una velocidad terrestre moderada, que en la mayoría de los casos no es suficiente para perseguir a sus presas. Lo compensa golpeando a su presa con chorros de agua a alta presión para desequilibrar a su presa y desorientarla para recuperarla fácilmente. cuanto más tiempo permanezca en su boca, más salud perderá con el tiempo y la cantidad máxima que puede perder es del 90%. Los peces y las criaturas más pequeñas reciben un solo disparo después de ser succionados. Si algo logra escapar de su boca, verán que su resistencia se ha agotado significativamente. Koolasuchus tiene una velocidad terrestre moderada, que en la mayoría de los casos no es suficiente para perseguir a sus presas. Lo compensa golpeando a su presa con chorros de agua a alta presión para desequilibrar a su presa y desorientarla para recuperarla fácilmente. no es suficiente para perseguir a la presa. Lo compensa golpeando a su presa con chorros de agua a alta presión para desequilibrar a su presa y desorientarla para recuperarla fácilmente. no es suficiente para perseguir a la presa. Lo compensa golpeando a su presa con chorros de agua a alta presión para desequilibrar a su presa y desorientarla para recuperarla fácilmente.

ECOLOGÍA 
Koolasuchus no es el depredador ápice en su entorno, sin embargo, no es fácil de convencer. Es ignorado por cualquier cosa del tamaño de sarcosuchus y por debajo. Chocan con frecuencia con karkinos y spinosaurus en su vecindad. Koolasuchus siempre está buscando nuevas fuentes de alimentos, lo que los lleva a consumir cosas extrañas, incluidas especies de plantas, frutas y elementos ambientales. Tienen una fuerte inclinación a comer la fruta de la planta z únicamente por sus propiedades explosivas, similar a cómo los humanos disfrutan de la comida picante, de lo contrario, obtienen cero nutrientes al consumirla. La explosión de la carga de la fruta tiene efectos narcóticos en su cuerpo, los intoxica y los hace caer en un estupor ebrio. En este estado aceptarán felizmente la comida de los sobrevivientes en forma de carne y croquetas. Koolasuchus atraviesa regularmente grandes distancias en busca de nuevas áreas ricas en alimentos para cazar, un problema que la verticalidad de los flujos de los ríos perjudica a la mayoría de los animales acuáticos y semiacuáticos. Koolasuchus tiene una solución para esto, su poderosa paleta como cola es lo suficientemente fuerte como para lanzarse a alturas inimaginables fuera del agua y despejar las cascadas más altas y los acantilados cercanos. Con esta habilidad frecuentan las áreas de elemento líquido en las partes más profundas del sistema de cuevas. Hacen esto solo para alimentarse y absorberlo en sus cuerpos. Lo usan como complemento de su dieta, donde pueden ingerirlo en el mismo órgano de almacenamiento de agua detrás de la garganta. Esta misma relación con el elemento líquido y su exposición pasiva durante milenios hizo que evolucionara y ampliara sus características. Un problema es que la verticalidad de los flujos de los ríos va en contra de la mayoría de los animales acuáticos y semiacuáticos. Koolasuchus tiene una solución para esto, su poderosa paleta como cola es lo suficientemente fuerte como para lanzarse a alturas inimaginables fuera del agua y despejar las cascadas más altas y los acantilados cercanos. Con esta habilidad frecuentan las áreas de elemento líquido en las partes más profundas del sistema de cuevas. Hacen esto solo para alimentarse y absorberlo en sus cuerpos. Lo usan como complemento de su dieta, donde pueden ingerirlo en el mismo órgano de almacenamiento de agua detrás de la garganta. Esta misma relación con el elemento líquido y su exposición pasiva durante milenios hizo que evolucionara y ampliara sus características. Un problema es que la verticalidad de los flujos de los ríos va en contra de la mayoría de los animales acuáticos y semiacuáticos. Koolasuchus tiene una solución para esto, su poderosa paleta como cola es lo suficientemente fuerte como para lanzarse a alturas inimaginables fuera del agua y despejar las cascadas más altas y los acantilados cercanos. Con esta habilidad frecuentan las áreas de elemento líquido en las partes más profundas del sistema de cuevas. Hacen esto solo para alimentarse y absorberlo en sus cuerpos. Lo usan como complemento de su dieta, donde pueden ingerirlo en el mismo órgano de almacenamiento de agua detrás de la garganta. Esta misma relación con el elemento líquido y su exposición pasiva durante milenios hizo que evolucionara y ampliara sus características. su poderosa paleta como cola es lo suficientemente fuerte como para lanzarse a alturas inimaginables fuera del agua y despejar las cascadas más altas y los acantilados cercanos. Con esta habilidad frecuentan las áreas de elemento líquido en las partes más profundas del sistema de cuevas. Hacen esto solo para alimentarse y absorberlo en sus cuerpos. Lo usan como complemento de su dieta, donde pueden ingerirlo en el mismo órgano de almacenamiento de agua detrás de la garganta. Esta misma relación con el elemento líquido y su exposición pasiva durante milenios hizo que evolucionara y ampliara sus características. su poderosa paleta como cola es lo suficientemente fuerte como para lanzarse a alturas inimaginables fuera del agua y despejar las cascadas más altas y los acantilados cercanos. Con esta habilidad frecuentan las áreas de elemento líquido en las partes más profundas del sistema de cuevas. Hacen esto solo para alimentarse y absorberlo en sus cuerpos. Lo usan como complemento de su dieta, donde pueden ingerirlo en el mismo órgano de almacenamiento de agua detrás de la garganta. Esta misma relación con el elemento líquido y su exposición pasiva durante milenios hizo que evolucionara y ampliara sus características. Hacen esto solo para alimentarse y absorberlo en sus cuerpos. Lo usan como complemento de su dieta, donde pueden ingerirlo en el mismo órgano de almacenamiento de agua detrás de la garganta. Esta misma relación con el elemento líquido y su exposición pasiva durante milenios hizo que evolucionara y ampliara sus características. Hacen esto solo para alimentarse y absorberlo en sus cuerpos. Lo usan como complemento de su dieta, donde pueden ingerirlo en el mismo órgano de almacenamiento de agua detrás de la garganta. Esta misma relación con el elemento líquido y su exposición pasiva durante milenios hizo que evolucionara y ampliara sus características.

DOMADURA
Domar un koolasuchus no es tarea fácil, la mayoría de los intentos terminan en fracaso y muerte. Una vez que haya identificado un koolasuchus, proceda con precaución. Solo pueden ser alimentados cuando están en modo de caza encubierto. Una vez que comience a mover su señuelo, puede comenzar a acercarse, reconocerá su presencia y comenzará a arrastrarse lentamente hacia usted. Una vez que comience a crear su vórtice, esta es tu oportunidad de arrojar una fruta de la planta para que la absorba. La fruta será succionada por su garganta donde reaccionará con el ácido de su estómago y explotará. Esto detendrá abruptamente el vórtice y hará que *hipe* las partículas de carga. Esto hará que se descubran y pierdan agresividad. Después de un tiempo, el koolasuchus volverá a entrar en su modo de caza y aquí es donde te acercas. Repita este proceso hasta que esté eliminado y listo para ser domesticado.

DOMESTICACIÓN
Una vez domesticado, un koolasuchus vendrá con 2 variaciones de sillín, un sillín normal hecho de cuero (desbloqueable en lv70) y un sillín de cápsula reforzado (desbloqueable en lv85) que protege al jinete de todos los daños ambientales y proporciona oxígeno que les permite permanecer sumergidos casi indefinidamente. Cuando se enfrenta a una cascada o cualquier acantilado cercano, koolasuchus tiene la capacidad de cargar un salto donde puede lanzarse a las alturas en función de cuánto tiempo se sostenga. a sus efectos. De la misma manera que toman agua para armarse cuando cazan, pueden reutilizarse para tomar y cosechar el abundante elemento. La capacidad de este órgano se puede mejorar, ya que reemplaza el Stat de oxígeno, por lo que se puede actualizar para transportar más agua o elemento o una mezcla de ambos. Una vez que el elemento está presente en el cuerpo de koolasuchus, su órgano de almacenamiento brilla con un tono púrpura tenue y gana 2 nuevas habilidades. Su habilidad de chorro de agua ahora infundida con elemento líquido aplica una desventaja de veneno a todo lo que golpea, lo que reduce su salud en un corto período de tiempo. Su otra habilidad, el refinamiento de elementos que toma una gran cantidad de energía del animal, es un modo que también puedes configurar. Durante este proceso su movilidad es limitada y solo puede tener lugar con un 70% de capacidad de elemento y un 30% de capacidad de agua presente. Una vez que el elemento disponible se refina a un estado utilizable, se indicará con un brillo azul en lugar de uno púrpura. Si se configura como errante y agresivo en un cuerpo de agua, comenzará a cazar como lo haría en la naturaleza. Este señuelo atraerá a los peces a su boca donde puede tragarlos y recompensarlos con el mismo tipo de botín que obtienen los sobrevivientes cuando pescan normalmente solo en una escala más grande y más eficiente. La cría de koolasuchus es similar a la de otras criaturas acuáticas, algunas semiacuáticas. Sus huevos se incuban en agua y sus crías nacen con branquias como sus parientes anfibios más pequeños.

Resumen de habilidades y jugabilidad

Ataques:
Mordisco: un mordisco básico con clic izquierdo

Chorro de agua: utilizando una pequeña cantidad de su capacidad de agua almacenada, Koola puede atacar a sus objetivos con un chorro de agua a alta presión como un pez arquero.

Chorro de elemento: similar al ataque de chorro de agua, pero cuando se infunde con elemento líquido, aplica una desventaja de veneno temporal con garrapatas para el 70% del daño de los koolas cada 3 segundos durante 45 segundos.

Succión/vórtice: crea un vórtice que puede succionar criaturas bajo un cierto peso de arrastre y uno dispara cualquier pez capturado y recompensa una gota aleatoria de botín de pesca. Cualquier criatura desafortunada que sea absorbida es tragada entera y escupida al %10 de su salud original.

Látigo de cola: un látigo de cola pesado que provoca el derribo de cualquier cosa golpeada por él.

Movilidad y viajes

La travesía de koolasuchus de los sistemas fluviales interconectados en aberration no tiene paralelo, cuenta con una alta velocidad en el agua junto con la capacidad de lanzarse fuera del agua similar a la de las mantarrayas y shadowmanes. cuando esta habilidad de salto se usa frente a una cascada, literalmente puede subir una cascada de cualquier altura siempre que tenga suficiente resistencia, negando por completo la gravedad. Esto hace que los viajes entre las zonas roja, azul y verde sean pan comido. koolasuchus es completamente inmune a los ríos de elementos líquidos que desbloquean un camino de transporte que rara vez se utiliza. De lo contrario, lento en tierra (velocidad similar a la de un sarco para caminar y correr), el koolasuchus puede hacer uso de la mucosidad que cubre su cuerpo. Cuando el elemento está presente en su cuerpo, koolasuchus puede secretar pequeñas cantidades que amplifican las propiedades de lubricación de su moco. Cuando se usa,

Utilidades

Ingesta de líquido: Koolasuchus puede ingerir grandes cantidades de líquido y almacenarlo para su uso posterior, la capacidad de almacenamiento de agua reemplaza su estadística de oxígeno, lo que significa que puede actualizarse con niveles adicionales. Cuando está presente en los ríos de elementos líquidos, koolasuchus puede recolectar y almacenar este abundante recurso para varios usos.

Conversión de elementos: cuando la cantidad correcta de elemento líquido y agua está presente en su cuerpo, koolasuchus puede convertir/refinar el elemento líquido en sus diversas etapas (polvo, fragmentos y elemento sólido). Durante este proceso, Koola no puede moverse y toma mucho tiempo dependiendo de la etapa del elemento seleccionado, si el sobreviviente así lo elige, el elemento sólido puede volver a convertirse en líquido para otros usos.

Encubrimiento: Koolasuchus puede encubrirse de manera similar a los rockdrakes y shadowmanes, lo que significa que las criaturas circundantes lo ignoran. El único inconveniente de esto es que solo se ve su lengua de señuelo, mientras que está encubierta, lo que tiende a atraer criaturas más pequeñas para investigarlo.KoolasuchusDossier4.png

 

On 7/7/2023 at 19:04, SpacePjoes said:

Presentación original de Koola (70 votos y antes)
Para las personas que se preguntan a dónde fue: F0zZ publicó antes y, por lo tanto, reemplazó automáticamente esta iteración de Koola. Le pido humildemente que tenga en cuenta ambos, y lo animo a que eche un vistazo a las otras increíbles presentaciones de Koola en los comentarios también, ¡para ver todas las ideas increíbles que la gente tiene para Koola!

(comiendo enemigos vivos) ¡Presentamos a Koolasuchus, el Glotonous Gorge of Aberration!

 

Etiquetas : anfibio, PvP , PvE , inmunidad a la radiación, come todo, ataques de ácido, sillín de banco de química, luz de carga

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Nombre común : Koolasuchus

Especie : Koolasuchus lumen

Tiempo : Cretácico tardío

Dieta : Carnivoro

Temperamento : Neutro

 

Salvaje

 

“Koolasuchus lumen es, con mucho, el anfibio más grande con el que me he topado. Su característica más notable es una lengua bioluminiscente que usa como cebo para los peces, así como patrones brillantes en su cuerpo para asustar a los depredadores.

 

Cuando se siente amenazado, este habitante de los pantanos prefiere no atacar. En cambio, emanará una luz roja de su boca como una exhibición de intimidación. Además, su piel imita el movimiento de las algas bajo el agua, lo que permite a Koolasuchus esconderse perfectamente en los pantanos oscuros.

 

Sin embargo, Koolasuchus tiene algo aterrador: sus mandíbulas elásticas y su tracto digestivo le permiten tragarse a su presa entera, ¡incluso a animales más grandes que él! Definitivamente un espectáculo inquietante”.

 

domesticado

 

“Aunque es francamente asqueroso, la digestión de Koolasuchus se puede convertir en un arma química: una vez que se digieren las criaturas que tragó, es capaz de escupir un bolo ácido para defenderse, ya que el peso adicional lo hace bastante lento.

 

Todo lo que se necesita para domar uno es estar cerca de él y dejar que se acostumbre a tu presencia. En ese momento, dejará de intentar intimidarte y con gusto se tragará cualquier cadáver que le ofrezcas. Solo asegúrate de no acercarte demasiado a esa boca brillante y sin fondo. 

 

Es una buena montura para explorar cavernas más profundas, por su capacidad para prevenir la radiación. Además, los pigmentos que segrega hacen una pintura bonita”.

 

Introducción:

 

¡Saludos, supervivientes! Les presento al anfibio aberrante; el Koolasuchus !

 

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Las ideas fundamentales y los puntos de venta de este temnospondyl incluyen:

 
  • Rol como un bruto PvP que se abre camino a través de los enemigos.

  • Método de domesticación de luz verde luz roja

  • Habilidad para comer y vomitar criaturas enemigas.

  • Sillín de banco de química

  • Utilidad general para recorrer el mapa

 

La representación de anfibios en ARK es muy escasa. La inclusión de uno de los anfibios prehistóricos más icónicos con su exposición a través de Walking with Dinosaurs lo convertiría en una gran adición y animaría la lista. También se adapta increíblemente bien a Aberration, ya que un anfibio grande y hambriento que acecha en las vías fluviales del mapa lo convertiría en un miembro bastante bueno de los pantanos subterráneos.

 

Salvaje:

 

El Koolasuchus se encuentra en las zonas verde y azul del ARK abandonado, ya sea nadando en las vías fluviales o cojeando por la tierra. No persiguen activamente a la mayoría de las criaturas hasta que son atacados o amenazados. Los sobrevivientes los inquietan, pero no se lanzan de inmediato.

 

Proceso de domesticación:

 

Debes acercarte a un Koolasuchus con cautela. Lo asustarás, haciendo que su boca brille de color rojo como advertencia. Cuando esté verde, deberá arrastrar un cadáver a su boca de manera similar a una nutria o un hesperornis, pero para una variedad más amplia de presas. Si no se alimenta a tiempo, te ignorará hasta que vuelvas a acercarte. ¡Una vez que su apetito haya sido satisfecho, será domesticado!

 

domesticado:

 

¡Felicidades! ¡Has domesticado con éxito a un Koolasuchus! Este gigante bioluminiscente servirá para una variedad de propósitos y tiene herramientas para ayudarlo con su vida en las cavernas.

 

Acciones :

  • Ataque primario ( , , ) : Presionar este ataque una vez abrirá su boca, drenando sus reservas de carga mientras emite carga de luz en el área a su alrededor. Presiona una segunda vez para realizar un ataque de mordida básico. Realizar este ataque rápidamente te permitirá atacar normalmente.0x67jur7YSnkpbK9ebv8ju9RJ3BVOpB8CF0VASXIqCunTi7XbF3t6_7cmI7UYd1efKYe7U1YDPAPXJ4Vv-E9UEZEpdqR51HuHibNTGWWdP2k74Sx_JbODCXWciYuKYsuVrkWMEFXWYghfeoepijYc1sqJOq1gFUxwDAiXuPFVTITjd7LZm_FjLihiFiUak1IbqAkFvH73OmbqOW5D5Zqb7BtxNScc7e1kDHqzSr7g3Si7zP3GrEDhNsfkmN-CNt1SD-pxf-1uEXMEY1fh3IBEaU5Kn3aQpiHZZbXphh2M_Oma kgd8OeO_oQo6VlFOX06xC3zrZ4IjS8O__EzIMf7z4W59oxSI-kKw1oRVMx5HpH9LYS8pKWCvPXXl85FoxsaroIPh0TLFRXON_OWKPWkMglzxJ50GRnLoH5TQyOpPkoOJQHa2Y2A-TmAArg3Mpy zfblya

  • Ataque secundario ( , , ) :3Q09q1vqMHioiiK4FElpWRQDDTDdIIMXVPY9A3rz5lsW2p6oictjyNaR45guT6St4X6FZ6S_ZNwUD2ST_i5yPZc5EPZF3113KHlCLqMSeWHMxXA--uiCy2teCv_xCyi9hVgcCXNYT7FkbMeZyU -AdVAKJqu574vwXnLU_14G_AJsOi3gzIuPEmGZMvNVwmAuMjlCOliaOChFrukcZhcw8nh-DcOmkaGdJxJWHJFJYq8yrVm-XtWQ33N8iFbbeCZ5Eo5VR-mzRqYph5alkyFlQROo3Eoqvwis2dfD fgAW5md_9o9dpe7yDA9qTLmXGy-3QXUWN_TxK-Yy3Oqr96rRnLWJzh51TT9oKUGgi4x8XiuajKHjJlodJp2uPuMEDR7iaXUFXI299dv9RXlQUz2q6jZNnsyRhvI6F-ClrCfmUP-J8E44rmVNNzRFlIMh KXnETxT_w

    • Clic : El Koolasuchus se lanzará hacia adelante y engullirá a cualquier criatura del tamaño de un rinoceronte lanudo o menos. Se pueden almacenar varias criaturas en su estómago, lo que afecta su estadística de peso. Cuanto mayor sea el peso total de las víctimas en su tripa, mayor resistencia al daño obtiene. Dichas víctimas también se verán afectadas por el daño ácido con el tiempo y deben escapar atacando el interior de la bestia. Aumentar la estadística de peso del Koola aumentará su capacidad de carga.

    • Sostener : similar a un Velonasaur, aparecerá una retícula y se le otorgará al Koolasuchus un movimiento dinámico. Al soltar el botón, se disparará a un objetivo, usándolo como munición. El objetivo y cualquier criatura, sobreviviente o estructura serán golpeados por una gran explosión de ácido estomacal. Cuanto más pequeña es la criatura, más lejos viaja cuando se vomita. Este ácido se funde incluso a través de estructuras TEK.

  • Rugido (Click C, , ) : Un rugido puramente cosmético.pKzSUCSGAeqp3yZ6HJXkk41JD4WPUnBXEBZHEzjTnAglevYWJ995RtoSIzpad0AAEQ8qex8Rea2Pwql8wlQMdVzoFBMC276hKB_LCmeQoc7iU2770M5IQLCI12bVoxuRyW1b0ksHEphXnHiQddNpmGA2PLPVcYEz9A741gkZbwq4ra273PZ0APpb4rQE8Tnt9DWfDyI6_XNqqrwv10XbKTtp4f2AC0fhmZKIaXaEpGf5xp8hCOrDewTcWLq9-RT-TE_Ej8_aro4OyUr5bXnz0pRcoBBRzxK5 ez95wWl-J--URM

  • Trepar (Presione Espacio, , ) : Cuando esté cerca de una pared, el Koolasuchus trepará por ella. Está más cerca de la escalada de un Thylacoleo, siendo estrictamente vertical y no dinámico. Tampoco puede escalar mientras las víctimas están en su estómago.mmMmLoPvOCer-ilHaIo9Jd52lX1pi51kDUnq_dxDewZa-j9Adey_6nqjygZix3XTMrEKFAKJV8I9ZBu7Ec8Pu0C1PvQHyWzkJCVERhCbwRjcR0iq8AbFBLH0-9bWAGL8xFSubrXP6slM4eQb3 NSM3DWY7fkLQ0K9pcTC7oE-zcAdOdUOqCibTWGKe02W8azIzuTuyNPnUBRWlsXcADii_XspzmEZxynZopHaSyUivfG5SLYanDiw-O4vRUfF6_Vy3uPDgyQy5BQzF9eceW9H_PXsnbCSSkjp6jqpwhBTFnfUi8Y

 

Habilidades pasivas :

  • Reservas Chargelight : Al igual que un Morellatops, el Koolasuchus tiene un “tanque”, aunque en lugar de agua, su chargelight. La carga debe restaurarse matando a otras criaturas como Glowbugs y mascotas luminosas, y se drena cuando la boca de la bestia está abierta.

  • Resplandor de peligro : el interior de la boca del Koolasuchus brillará cuando esté cerca de criaturas de nivel máximo , sobrevivientes enemigos y domesticados , y sin nombre y segadores con los colores respectivos.

  • Hidratado : El Koolasuchus obtiene el estado de Hidratado cerca de masas de agua como Spinos, Shadowmanes y Tropical Crystal Wyverns.

  • Piel tóxica : La mucosidad en el cuerpo del Koolasuchus es tóxica e inducirá letargo a los enemigos que los golpeen.

  • Inmunidad : El Koolasuchus es inmune a la radiación.

  • Koolasuchus Mucus : El Koolasuchus genera pasivamente una sustancia llamada “Koolasuchus Mucus”. Dicho moco otorga inmunidad a la radiación al portador de la armadura afectada. Las monturas de criatura no se ven afectadas por este beneficio.

  • Sillín único : el sillín del Koolasuchus actúa como un banco de química natural, aunque requiere gasolina para funcionar. También tiene suficientes asientos para 4 personas, y cada pasajero tiene inmunidad a la radiación.

  • Gran botín (solo salvaje) : los Koolasuchus salvajes tienen una alta probabilidad de soltar botines como recursos raros, trofeos de dinosaurios, equipos y planos debido a su instinto de devorarlo todo.

 

Utilidad y escenarios:

 

PvE : los Koolasuchus son geniales para recorrer el mapa en general. La resistencia a la radiación, la luz de carga y la escalada los hacen excepcionales cuando se va a los tramos más bajos del sistema de cavernas. La mucosidad producida por Koolasuchus también ayuda a los supervivientes a sobrevivir en las profundidades irradiadas sin necesidad de armaduras Hazard o TEK. Un banco de química incorporado para la elaboración portátil de sustancias preciosas es algo para lo que todos los sobrevivientes encontrarán un gran uso. Los Koolas salvajes indómitos también proporcionarán una inmensa utilidad, a través del botín que arrojan y siendo una buena criatura para moler.

 

PvP : Comer enemigos vivos es una habilidad muy poderosa. Empujar criaturas en su estómago para infligir daño a lo largo del tiempo es una excelente manera de eliminar amenazas y, al mismo tiempo, aumenta las defensas de Koolasuchus. Se puede usar para remojar si tiene suficientes presas en el vientre y para pelear en general, con aumentos severos de resistencia al daño. El vómito ácido que se derrite incluso TEK tiene una fuerza que no se puede subestimar. Esta combinación general de estos lo convierte en una excelente bestia de ataque, en la línea del frente para los asedios. Con lo lento que es mientras su estómago está lleno, ciertas criaturas más rápidas pueden aprovecharlo. Un hitbox aumentado también lo deja vulnerable a los artilleros y atacantes a distancia que tienen más facilidad para golpearlo.

 

Conclusión:

 

Beelzebufo y Diplocaulus son los únicos anfibios en ARK, lo cual es increíblemente triste. ¡La introducción de Koolasuchus le da a esta familia de animales más tiempo en el centro de atención y hará que la vida en Aberration sea aún más interesante y compleja!

 

¡Diviértanse, sobrevivientes! #TooKool4School

 

Creditos !:

Arte de RiskyBiscuits y Lapis Lazuli

Escrito por TheFictionalLawyer & Lapis Lazuli

Escrito por DynastyOfDragons

Dossier de Mihael & RobertoT

 

Está muy bien y tiene un gran diseño 

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On 7/7/2023 at 19:04, SpacePjoes said:

Original Koola Submission (70 votes and prior)
For the people who are wondering where it went: F0zZ posted sooner and thus automatically replaced this Koola iteration. I humbly ask you to take both into account, and I encourage you to take a look at the other awesome Koola submissions in the comments too, to see all the amazing ideas people have for Koola!

(eating enemies alive) Introducing Koolasuchus, the Gluttonous Gorge of Aberration!

 

Tags: amphibian, PvP, PvE, radiation immunity, eats everything, acid attacks, chemistry bench saddle, chargelight

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Common Name: Koolasuchus

Species: Koolasuchus lumen

Time: Late Cretaceous

Diet: Carnivore

Temperament: Neutral

 

Wild

 

“Koolasuchus lumen is by far the largest amphibian I've ever stumbled upon. Its most noticeable feature is a bioluminescent tongue it uses as bait for fish, as well as glowing patterns on its body to scare off predators.

 

When threatened, this swamp dweller prefers not to attack. Instead, it will emanate red light from its mouth as an intimidation display. Also, its skin mimicks algae wiggling underwater, allowing Koolasuchus to hide perfectly in the dark bogs.

 

Koolasuchus does have something scary to it, though: its elastic jaws and digestive tract allow it to swallow its prey whole, even animals larger than it! Definitely a disturbing show.”

 

Domesticated

 

“Even though it's downright gross, Koolasuchus' digestion can be turned into a chemical weapon: once the creatures it swallowed are digested, it's able to spit out acidic bolus to defend itself, since the additional weight makes it rather sluggish.

 

All it takes to tame one is to hang around it and let it get used to your presence. At that point, it will stop trying to intimidate you and will gladly swallow any carcass you offer it. Just make sure not to get too close to that glowing, bottomless pit of a mouth. 

 

It's a good mount to explore deeper caverns, for its ability to prevent radiation. Additionally, the pigments it secretes make some pretty paint.”

 

Introduction:

 

Greetings, survivors! I introduce to you the aberrant amphibian; the Koolasuchus!

 

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The foundational ideas and selling points for this temnospondyl include:

 
  • Role as a PvP brute thats powers its way through enemies

  • Red light green light taming method

  • Ability to eat and vomit enemy creatures

  • Chemistry bench saddle

  • General utility for traversing the map

 

Amphibian representation in ARK is severely lacking. The inclusion of one of the most iconic prehistoric amphibians with its exposure through Walking with Dinosaurs would make it a great addition and spice up the roster. It also fits Aberration incredibly well, as a big, hungry amphibian stalking the map’s waterways would make it a fairly great member of the subterranean swamps.

 

Wild:

 

The Koolasuchus is found in the green and blue zones of the derelict ARK, either swimming about in the waterways or hobbling across the land. They don't actively go after most creatures until they’re attacked or threatened. Survivors put them at unease, but won’t immediately go for a lunge.

 

Taming Process:

 

You need to approach a Koolasuchus cautiously. You’ll startle it, causing its mouth to glow red as a warning. When it is green, you will need to drag a corpse into its mouth similarly to an Otter or Hesperornis but for a wider variety of prey. If not fed in time, it will go about and ignore you until you approach it again. Once its appetite has been satisfied, it will be tamed!

 

Tamed:

 

Congratulations! You’ve successfully tamed a Koolasuchus! This bioluminescent behemoth will serve a variety of purposes and has tools to assist you with your life down in the caverns.

 

Actions:

  • Primary Attack (0x67jur7YSnkpbK9ebv8ju9RJ3BVOpB8CF0VASXIqCunTi7XbF3t6_7cmI7UYd1efKYe7U1YDPAPXJ4Vv-E9UEZEpdqR51HuHibNTGWWdP2k74Sx_JbODCXWciYuKYsuVrkWMEFXWYghfeoepijYc1s, qJOq1gFUxwDAiXuPFVTITjd7LZm_FjLihiFiUak1IbqAkFvH73OmbqOW5D5Zqb7BtxNScc7e1kDHqzSr7g3Si7zP3GrEDhNsfkmN-CNt1SD-pxf-1uEXMEY1fh3IBEaU5Kn3aQpiHZZbXphh2M_Omak, gd8OeO_oQo6VlFOX06xC3zrZ4IjS8O__EzIMf7z4W59oxSI-kKw1oRVMx5HpH9LYS8pKWCvPXXl85FoxsaroIPh0TLFRXON_OWKPWkMglzxJ50GRnLoH5TQyOpPkoOJQHa2Y2A-TmAArg3MpyzfBlyA): Pressing this attack once will open its mouth, draining from its charge reserves as it emits chargelight into the area around it. Press a second time to perform a basic bite attack. Performing this attack quickly will allow you to attack as normal.

  • Secondary Attack (3Q09q1vqMHioiiK4FElpWRQDDTDdIIMXVPY9A3rz5lsW2p6oictjyNaR45guT6St4X6FZ6S_ZNwUD2ST_i5yPZc5EPZF3113KHlCLqMSeWHMxXA--uiCy2teCv_xCyi9hVgcCXNYT7FkbMeZyU-AdVA, KJqu574vwXnLU_14G_AJsOi3gzIuPEmGZMvNVwmAuMjlCOliaOChFrukcZhcw8nh-DcOmkaGdJxJWHJFJYq8yrVm-XtWQ33N8iFbbeCZ5Eo5VR-mzRqYph5alkyFlQROo3Eoqvwis2dfDfgAW5md_9o, 9dpe7yDA9qTLmXGy-3QXUWN_TxK-Yy3Oqr96rRnLWJzh51TT9oKUGgi4x8XiuajKHjJlodJp2uPuMEDR7iaXUFXI299dv9RXlQUz2q6jZNnsyRhvI6F-ClrCfmUP-J8E44rmVNNzRFlIMhKXnETxT_w ):

    • Click: The Koolasuchus will lunge forward and gobble up any creature the size of a Wooly Rhino or under. Multiple creatures can be stored in its stomach, affecting its weight stat. The higher the total weight of the victims in its gut, the greater damage resistance it obtains. Said victims will also be affected by acidic damage over time, and must escape by attacking the beast’s insides. Increasing the Koola’s weight stat will increase its carrying capacity.

    • Hold: Similar to a Velonasaur, a reticle will appear and the Koolasuchus will be granted dynamic movement. Releasing the button will fire a target, using them as ammo. The target and any creatures, survivors, or structures will be hit by a big blast of stomach acid. The smaller the creature, the farther they travel when barfed up. This acid melts through even TEK structures.

  • Roar (Click C, pKzSUCSGAeqp3yZ6HJXkk41JD4WPUnBXEBZHEzjTnAglevYWJ995RtoSIzpad0AAEQ8qex8Rea2Pwql8wlQMdVzoFBMC276hKB_LCmeQoc7iU2770M5IQLCI12bVoxuRyW1b0ksHEphXnHiQddNpmGA, 2PLPVcYEz9A741gkZbwq4ra273PZ0APpb4rQE8Tnt9DWfDyI6_XNqqrwv10XbKTtp4f2AC0fhmZKIaXaEpGf5xp8hCOrDewTcWLq9-RT-TE_Ej8_aro4OyUr5bXnz0pRcoBBRzxK5ez95wWl-J--URM): A purely cosmetic roar.

  • Climb (Press Space, mMmLoPvOCer-iLHaIo9Jd52lX1pi51kDUnq_dxDewZa-j9Adey_6nqjygZix3XTMrEKFAKJV8I9ZBu7Ec8Pu0C1PvQHyWzkJCVERhCbwRjcR0iq8AbFBLH0-9bWAGL8xFSubrXP6slM4eQb3NSM3DWY, 7fkLQ0K9pcTC7oE-zcAdOdUOqCibTWGKe02W8azIzuTuyNPnUBRWlsXcADii_XspzmEZxynZopHaSyUivfG5SLYanDiw-O4vRUfF6_Vy3uPDgyQy5BQzF9eceW9H_PXsnbCSSkjp6jqpwhBTFnfUi8Y): When near a wall, the Koolasuchus will climb up it. It’s closer to a Thylacoleo’s climbing, being strictly vertical and non-dynamic. It also cannot climb while victims are in its stomach.

 

Passive Abilities:

  • Chargelight Reserves: Like a Morellatops, the Koolasuchus has a “tank”, though instead of water, its chargelight. Charge must be restored by killing other creatures like Glowbugs and glow pets, and is drained when the beast’s mouth is open.

  • Danger Glow: The inside of the Koolasuchus’ mouth will glow when near Max-Level Creatures, Enemy Survivors & Tames, and Nameless & Reapers with the respective colors.

  • Hydrated: The Koolasuchus gains the Hydrated status near bodies of water like Spinos, Shadowmanes, and Tropical Crystal Wyverns.

  • Toxic Skin: Mucus on the Koolasuchus’s body is toxic, and will induce torpor to enemies that hit them.

  • Immunities: The Koolasuchus is immune to radiation.

  • Koolasuchus Mucus: The Koolasuchus passively generates a substance called “Koolasuchus Mucus”. Said mucus grants radiation immunity to the wearer of affected armor. Creature saddles are not affected by this benefit.

  • Unique Saddle: The Koolasuchus’s saddle acts as a natural Chemistry Bench, though it does require gasoline to work. It also has enough seating for 4 people, and every rider is granted radiation immunity.

  • Great Loot (Wild Only): Wild Koolasuchus have a high chance to drop loot such as rare resources, dinosaur trophies, equipment, and blueprints due to their instinct to devour everything.

 

Utility & Scenarios:

 

PvE: Koolasuchus are great for general traversal of the map. Radiation resistance, chargelight, and climbing makes them exceptional when going to the lower reaches of the cavern system. Mucus produced by Koolasuchus also helps survivors themselves survive the irradiated depths without the necessity of Hazard or TEK armor. A built-in chemistry bench for portable crafting of precious substances is something every survivor will find great usage for. Untamed wild Koolas will also provide immense utility, through the loot they drop and being a good creature to grind.

 

PvP: Eating enemies alive is a very powerful ability. Shoving creatures into its stomach to deal damage-over-time is a great way to eliminate threats, and at the same time boosts the Koolasuchus’ defenses. It can be used for soaking if it has enough prey in its belly and general fighting, with severe damage resistance increases. Acidic vomit that melts through even TEK has strength that cannot be understated. This overall combination of these makes it an excellent raiding beast, at the front lines for sieges. With how slow it is while its stomach is full, certain faster creatures can take advantage of it. An increased hitbox also leaves it vulnerable to gunners and ranged attackers who have an easier time hitting it.

 

Conclusion:

 

Beelzebufo and Diplocaulus are the only amphibians in the entirety of ARK, which is incredibly sad. The introduction of Koolasuchus gives this family of animals more time in the spotlight, and will make life on Aberration all the more interesting and complex!

 

Have fun, survivors! #TooKool4School

 

Credits!:

Art by RiskyBiscuits & Lapis Lazuli

Authored by TheFictionalLawyer & Lapis Lazuli

Written by DynastyOfDragons

Dossier by Mihael & RobertoT

 

Very good proposal, I love the idea even though it is similar to another amphibian dino with quite similar characteristics that had been proposed, that is, because of the gluttony, but in general this one seems cooler to me

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What size should it be?
Since it's not like Aberration has big deep seas either... (not counting lakes)
  I think there are already too large creatures saturating the bodies of water. I think it should not be bigger than a sarcosuchus, but something bigger than a kaprosuchus or a Diplocaulus.
An intermediate size between those two size scales, but with better mobility.
I like that it must eat light creatures.... What if we better make it produce bioluminescence by producing Angler gel as a resource and that light creatures produce passively or when they are killed they drop Angler Gel?
I like the immunity to Cnidaria and Electrophorus.
Although I think that his slime as an item could also be used to make creatures temporarily immune to Cnidaria and Electrophorus.
And what if it's ability to suck fish....it works like a fish trap?

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20 hours ago, SpacePjoes said:

This design of Koolasuchus was posted sooner. Still vote for it though, if you look in the comments, all the other Koola submissions are still there. I'm sure the devs will pick the best parts of each one that they want to use!

Hmmm I think that your dossier should have been placed first, was the one who was gathering more votes. Can't lose to the jumping spider!

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Since evryone is posting their own iterations of Koolasuchus here is mine: 

Common name: Koolasuchus

Species: Koolasuchus Caementus

Time: Cretaceous

Diet: Carnivore

Temperament: Ambushing

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Wild:

Koolasuchus Caementus is the largest amphibian on the island and also the most gluttonous creature i have seen so far in the ark, sporting sizes of those of spinosaurus. It inhabits the freshwater areas of the island, being more commonly found in rivers where it ambush his preys..... These creatures stays buried in the riverbed almost all his life. Being the only sign of his pressence a column of bubbles that emerges from the riverbed. This titanic amphibian eats his prey whole, the creature opens his maws so quickly that it causes a vortex of water that leads his preys directly to his mouth. Like moderns abyssal fish Koolasuchus Caementus can double or triple the size of his stomach in order to eat preys that are even bigger than him, this sometimes leads to koolasuchus sofocating due to the extreme size of his prey.  These creatures are so gluttonous that they eat everything that gets in his way, causing them to eat valuable resources, armors, weapons, etc.... Some survivor hunt them to get these valuable resources.

Domesticated:

When domesticated Koolasuchus Caementus proves itself as an excellent siege and support creature. It can swallow allies to save them from dangerous situations or, it can swallow enemy mounts or survivors!!!, but this incredible ability comes with his drawbacks, if Koolasuchus has swallowed an enemy or a ally, it becomes sluggish and more susceptible to damage. Also Koolasuchus can fill his stomach with acid and then it can shoot that acid as a mortar, disolving through metal structures and gear. But as said, Koolasuchus Caementus comes with probably his biggest drawback, Koolasuchus has to be wet most of the time or his skin will become fragile.......

 

Now lets explain everything in detail:

Taming:

Koolasuchus can be found in rivers and is a passive tame, the only sign of his pressence would be a colum of bubbles that emerges from the riverbed, in order to make Koolasuchus emerge from the riverbed you will have to carefully place honey in front of him, or you will ruin the taming (i will explain this later), when Koolasuchus has emerged from the riverbed it will start to swim around, sometimes it will open his mouth, is then when you have to swim to his mouth and feed it with his favourite food honey or prime fish meat (I haven't deciced yet), after sometime you will have a tamed Koolasuchus.

Now i will explain the two states of wild Koolasuchus:

- Aggresive Mode: If you come to close to Koolasuchus when is buried in the riverbed, it will start attacking you, so you have to be extra careful when placing honey in front of him, when Koolasuchus is aggressive it can't be tamed, this means Koolasuchus will not reset, and will be aggressive for all eternity, disabling taming forever. But when this state is activated, Koolasuchus will drop valuable resources when killed like said in the dossier (The rarity, number of items and the value of the items will depend on Koolasuchus level).

- Taming Mode: This state is activated when Koolasuchus have been unearthed from the riverbed with honey. As said Koolasuchus will start to swim around the area opening his mouth casually, letting the survivor to feed it and tame it.

Fragile Mode:

This state is activated when Koolasuchus dryes, the survivor will know the humidity of Koolasuchus thanks to a bar similar to giganotosaurus rage bar. When the bar reaches 0, Koolasuchus will dry, making it more succepteable to dmg and torpor, also slowing it greatly. You can recover humidity by going in water with Koolasuchus. But thanks to Koolasuchus special saddle you can carry water like a canteen, waterskin or water jar. This specialized saddle lets you carry great amounts of water that can be used to hydrate Koolasuchus when needed. This saddle lets the survivor rehydrate Koolasuchus up to 3 times.

Abilities and attacks:

- Left Click: Bite

- Right Click: Swallow, Koolasuchus will swallow one enemy or ally, when Koolasuchus has swallowed anything his stomach will expand making him more vulnerable to all sorts of weapons and attacks, and also slowing Koolasuchus. If Koolasuchus swallows an ally, the ally will be save in Koolasuchus stomach, preventing it from receiving any damage (maybe it also heals allies inside his stomach???), to regurgigate the ally right click again, the ally can also free himself by clicking multiple times. When Koolasuchus has swallowed an enemy, the enemy inside Koolasuchus will start to receive damage gradually, the only way to scape Koolasuchus stomach is by punching from the inside of his stomach, when enough damage is deal Koolachus will regurgitate the enemy. Koolasuchus can also swallow allied and enemy mounts.

- Space bar( Mortar mode): Koolasuchus will fill his stomach with acid, making it more vulnerable, and preventing it from moving. When this mode is activated, the rider of Koolasuchus will be granted a bird's-eye-view (like exo-mek). When this is activated Koolasuchus can launch acid balls to a determined position, making tons of damage to metal structures and gear, this attack is also capable of damaging tek structures. To cancel mortar mode press space bar again. To not make mortar mode OP in offline raiding (credits to Mangost for the idea) I've thought of two ways to make Koolasuchus fair for everyone, the first way would be that in order to shoot acid balls Koolasuchus would need a new item called Koolasuchus acid, this item would be passively generated inside Koolasuchus inventory each 30 minutes or so, this item would be stackeable. The second way would be that for each acid ball that Koolasuchus shoots it would lower its food stat, something like daedon with healing allies.

- Pressing C(Acid ball and acid pool): When pressing c, a bar will start to fill, when filled totally Koolasuchus will fire a short distance acid ball, that deals less damage than mortar mode. If this ability is cancelled while charging Koolasuchus will make an acid pool around him, preventing melee enemies or mounts to attack him.

Here we have some old sketches and concept art of Koolasuchus Caeementus, this led to the dossier at the top of the submission:

Koola.jpg.bf5ad21a1c4d03a8e1f44acf902eba2c.jpg

 I think we need more amphibians in the game, right now we only have two amphibians in the game (diplocaulus and beelzebufo), and i think a giant powerful amphibian would be a neat addition to the game. I based his design and colors on carpet sharks.

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  • F0zZ changed the title to Koolasuchus-Ark's New Combat and Utility Amphibian
On 7/8/2023 at 6:57 AM, FentScifer said:

Really cool submission.

I want to add a warning if this creature is included on the Aberration map. The Aberration map is a very particular map that uses verticality and have few safe water areas and lot of dangerous creatures around. The basilisk is a 'relatively bad tame' (compare to a spino for example) on Aberration for example due to not being able to benefit of vertical mobility, high fall damage, slow and high turn radius.

What I mean is if this amphibian is included on Aberration, it might be useless as the map doesn't offer a lot of possibilities for a big water creature.

Some examples of cons I see about having this amphibian on Aberration :

  • water spawn rare or not available due to karkinos spawn or other surrounding dangers
  • unable to protect the amphibian due to being slow on land and unable to climb (ravager can use zip line, roll rat can move fast with the saddle, basilisk is powerful, ...)
  • abilities not aggressive enough to survive on Aberration

 

I don't want to be pessimistic but just a think to keep in mind to avoid a good creature to be wasted on a wrong map.

Also, a glowing amphibious can fit any map. Glowing creatures exists nowadays so no need to limit this creature to the Aberration submission :D

The top comment concept provides the ability to climb vertically more like a Thylacoleo due to its size

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