Jump to content

Me han desaparecido dinos


Nestaman360

Recommended Posts

Me han desaparecido dinos

Que está pasando con este juego? Ayer dejé dos rex adultos perfectamente criados con 100 de impronta y después de varias semanas de invertir mi tiempo en ellos, hoy cuando entro ya no están, como si la tierra se los hubiera tragado, la malla se los ha tragado? Que ha pasado? No hay ni rastro de ellos, el log no muestra nada y no tengo insider. No encuentro explicación logica salvo un fallo de la malla. No hay administradores de wildcard que puedan pasar por los servidores en modo ghost y comprobar? o algún lugar de soporte para estos problemas? Esto es decepcionante.   

Link to comment
Share on other sites

Me ha pasado,una vez tenia una linea de rexes para jefes lvl beta,y uno desaparecio,solo tuve que alejarme hasta no ver mi base y al volver lo encontre,mas recientemente en scorched perdi un giga y un doed,este ultimo rompio una gran roca,al llenarse el inventario quedo quieto,el giga al seguirlo quedo a su lado,la roca volvio a spawnear y los hizo caer del mapa.

Link to comment
Share on other sites

No, no aparecen en el registro de tribu como eliminados. Los dinos estaban en pasivo y en TheCenter65 pve oficial, por lo que cuando me desconecto hay prevención de daño y no se deberían mover, he buscado por los alrededores y nada, no los veo por lo que imagino que están debajo de la malla pero no los veo con cámara libre porque estoy en un acantilado, por eso preguntaba si hay soporte para que un admin pueda entrar en modo ghost. Ark me quitó 2 rex lvl 447 macho y hembra improntados al 100% después de semanas de crianza, todo un palo, llegué a sacarles un huevo fertilizado que es lo que me salva un poco aunque la frustración es grande. 

Link to comment
Share on other sites

On 6/17/2020 at 12:55 AM, Thekuervito said:

Mi giga y ni doed tampoco murieron,por hambre o decaimiento,o sea o estan invisibles o cayeron del mapa,ojala un dev pudiera ayudar.

Espera,lvl 447?no los leveleaste hasta 450,no?

 

Si por qué? hay problema con eso? Como dije les saqué un huevo y después de criarlo, lo metí en una criopod y ahora tampoco me deja desplegarlo este el lvl 465. 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...