Jump to content

tibru

Members
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

Personal Information

  • ARK Platforms Owned
    Mobile

Recent Profile Visitors

856 profile views

tibru's Achievements

Naked

Naked (1/5)

1

Reputation

  1. Esté es la evolución del cretoxirina, evolucióno en un volcán junto a un escorpión y se acabaron juntando así logrando convertise en un anfibio venenoso. TAMEO: para tener uno de estos tienes que matar a un macho y si tienes suerte te dará su aguijón cómo premio y después tienes que buscar otro y darle el premio y te telestransportara a otro lado donde no ahí nada y tendras que luchar con el asta dejarlo inconsciente y reclamarlo. habilidades: Mordisco venenoso. aguijón. salir del agua. Golpear con el aguijón como martillo. producir biotoxina. radar.
  2. Broder ese supuesto nuevo ARK Mobile es falso no ahí pruebas oficiales solo lo hacen para tener visitas
  3. Este escualo es la evolución del helicóprión que evolucionó para apoderarse de génesis y matar al MOEDER pero sucedio un error y acabo en THE CENTER con lo que su misión acabó fallida pero está intentando evolucionar y aparecer en GÉNESIS para acabar su misión. HABILIDADES: Mordisco. Agarrar cosas y matarlas con sus brazos. Disparar bombas atómicas. Propulsores. Sierra con sus dientes. Un veneno que sirve como los narcóticos pero 5 veces más fuerte y también se puede Aser flechas con él. TAMEO: Si quieres uno de estos tendrás que atascar sus armas con cuerdas de equs y después atacarlo asta dejarlo inconsciente por el cansancio.
  4. El ceratosaurio era un dinosaurio que llegó de un meteorito a The Center pero tuvo que evolucionar para sobrevivir y evolucionó a ser un agujero negro, está criatura del tamaño de un alosaurio es casi igual de fuerte que un GIGANOTOSAURIO pero con un 30% menos de vida y un 6% más de daño. HABILIDADES Mordisco aruñazo rayo laser de su cola agujero negro asesino agujero negro tameador veneno cuernazo biotoxina agarrar cosas con la cola El agujero negro asesino sirve para matar dinos ya que los absorben y les hace dañó poco a poco pero solo dura 10 segundos. El agujero negro tameador sirve para tamear ya que absorben a los dinos pero no los mata solo los deja quietos para que los tames. EL veneno se crea en su inventario que es el doble de efectivo que la biotoxina este veneno lo fabrica cada 6 horas. Tambien este dinosaurio fabrica biotoxina cada 30 minutos. El cuerno ralentiza a los enemigos. Este dinosaurio también puede agarrar dinosaurios y estructuras con la cola. Su rayo láser solo mete letargo y un poco de daño. Si quieres tener uno de estos tienes que pelear con el asta quitarle un 20% la vida y después tendrás que darle crestas de ceratosaurio de forma pasiva y luego tienes que darle un dino de sacrificio. Cuando matas uno de estos te da su cresta que sirve para domesticar ceratosaurios.
  5. tibru

    Ark3

    ¿ARK 3 para cuando?
  6. ¿Cuando gane una criatura va a cambiar mucho como las 4 anteriores votaciones?
  7. tibru

    ARK 2

    ¿Especifica mente cuando saldrá ARK 2? pueden poner fotos del juego como va progresado?
  8. 😍El Concavenator es una criatura para Aberration. DOMA Para su doma nesecitarias pelear con el asta debilitarlo y reclamarlo. HABILIDADES Mordisco Aruñaso Lanzador de veneno Lanzador de espinas Está criatura tiene 3 barrantes 1 el Concavenator normal 2 el Concavenator aberrante 3 el Concavenator celestial El Concavenator celestial es muy raro más que 3 gigas juntos, ya que es de color azul marino y tiene 95% más de vida 55% más de daño y también tiene una habilidad extra que es lanzarte meteoritos. A pesar de eso tiene 2 funciones más y es que cuando matas a uno te da su cresta que sirve para aser armas, armaduras y asta las monturas les da más protección.
×
×
  • Create New...