Jump to content
  • 1

ElJalabi
 Share

Suggestion

Nombre común: Nigersaurus

 Tiempo: Cretácico

 Dieta: Herbivora

 Temperamento: Neutro

Descripción:

 Nigersaurus era un enorme cuadrúpedo con una cabeza pequeña, patas traseras gruesas y una cola prominente. Entre este clado, Nigersaurus era bastante pequeño, con una longitud corporal de nueve metros y un fémur que alcanzaba solo un metro de longitud. Pudo haber pesado alrededor de cuatro toneladas, comparable al tamaño promedio de un elefante en la actualidad. Pesaba alrededor de cuatro toneladas, comparable a un elefante moderno. Su esqueleto estaba muy neumatizado, lleno de espacios de aire conectados a sacos de aire, pero las extremidades eran de construcción robusta. Su cráneo estaba altamente especializado para la alimentación, con una gran fenestra y huesos delgados. Tenía un hocico ancho lleno de más de quinientos dientes, activos y de reemplazo, que se reemplazaban a un ritmo rápido: aproximadamente cada catorce días. Las mandíbulas pueden haber tenido una vaina queratínica. A diferencia de otros tetrápodos,

 Vivía en un hábitat ribereño y su dieta probablemente consistía en plantas blandas, como helechos, colas de caballo y angiospermas. Es uno de los vertebrados fósiles más comunes en la zona donde fue descubierto, y compartía su hábitat con otros dinosaurios megaherbívoros, así como con grandes terópodos y crocodilomorfos.

Hábitat: Nigersaurus podrá desovar en pantanos y lagos, pero aquellos que desovan en el lago tienen menos tiempo para desovar. Según la información que hemos investigado sobre el Nigersaurus, es que tenía rivalidad ni más ni menos que con el Sarcosuchus, al parecer porque compartían el mismo hábitat.

 Tameo:

 Domar al Nigersaurus lo complicará, para domarlo tendrás que separarlo de la manada para que sea más fácil, pueden ser lentos pero sus pisotones son fuertes y solo debes ponerlo a dormir, su comida favorita sería alguna especial helechos que solo desovan en el pantano. Será difícil conseguir el helecho ya que podrás ver Sarcosuchus y Kaprosuchus, así que te recomiendo que limpies la zona para tener comida del Nigersaurus.

 La montura será como la del diplodocus pero más pequeña y de solo dos asientos, pero tendrá una mini grúa que básicamente podrá cargar madera. Lo que pasa con la carga de madera es que cuando estás haciendo la montura con la grúa, es que el gancho de la grúa tendrá un inventario y reducirá el peso del dinosaurio, pero también habrá un taladro que tendrás que craftear para cambiar el brazo de la grúa y poner el taladro que podrá picar piedra. , hierro, vidrio, pedernal y aceite. Y el Nigersaurus tendrá una reducción de peso del 10% con respecto al vidrio, el hierro y el aceite. Y la montura se desbloqueará en el nivel 40.

Habilidades:

 Forever Family=Esta habilidad hará que el Nigersaurus detenga cualquier salto de un Thylacoleo, Kaprosuchus y Microraptor. Por ejemplo: Si vas con el Nigersaurus al Redwood, y ves que un thylacoleo te va a saltar y tratar de desmontar del monte, entonces la habilidad del Nigersaurus desactivará el salto del thylacoleo para que no lo hagas. t desmontar.

 Mini Sauropod Stomp = Cuando el Nigersaurus se siente amenazado por cualquier carnívoro mediano y/o pequeño, sus pisotones son los más peligrosos de este dino, ya que puede hacer mucho daño y digamos que ningún dino puede sobrevivir a esos pisotones. Además, el Nigersaurus tendrá una reducción de daño del 5% del Sarcosuchus.

 Ahora hablaremos de sus 500 dientes, gracias a sus dientes tendrá la capacidad de cargar estructuras, Por Ejemplo: si pones una estructura que estaba mal colocada y no puedes levantar la estructura, entonces el Nigersaurus usará sus dientes para caga los cimientos, paredes, techo etc. Y solo se puede cargar paja, madera, piedra, y estructuras de hierro. Y cada 14 días se les caerán los dientes y crecerán otros nuevos.

 Como el Yutiranus tiene la capacidad de mejorar en vida y daño, como el Nigersaurus ayudará al Yuti en el beneficio, pero solo en la vida, el Nigersaurus dará un beneficio de salud de más o menos del 7.5% en la vida, pero solo para herbívoros, para ejemplo: si tomas un par de estegosaurios y el Yutiranus mejora al estegosaurio, entonces el Nigersaurus aumentará el beneficio del Yutiranus para que los dinosaurios se estanquen aún más. Y dado que el mamut con su montura se da un beneficio, bueno, el Nigersaurus aumenta el beneficio pero mientras está vivo.

 Mini Guardaespaldas: El Nigersaurus es un buen granjero y también hace buen daño, pero porque no hacerlo como tanque, porque como guardaespaldas que protege a alguien importante, tendrá un 20% de reducción de daño de bala, pero dos cosas Específicas: Torreta y Escopeta.

Operación de cultivo de bayas:

 Y eso no es todo, el Nigersaurus podrá farmear bayas, pero, de una forma más diferente a los demás, ya que este dino podrá farmear pero con ayuda, tendrás que craftear el látigo, ya que con el látigo se le dará algunas opciones de cultivo. Por ejemplo: si no tienes suficientes Narcoberrys, entonces, gracias al látigo, el Nigersaurus tendrá la opción de cultivar más Narcoberrys que otras bayas. Y esta opción funcionará con todas las bayas que existen en el juego.

 Estadísticas :

  Como el Nigersaurus va a tener el mismo tamaño que un mamut, por qué no poner las estadísticas del Mamut pero serían el doble, por ejemplo: Si un Mammoth de nivel base 150 tendría un cálculo de vida de 4,420, entonces el Nigersaurus tendría en Base nivel 150, su vida de salud sería más o menos 8.840.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edited by ElJalabi
Link to comment
Share on other sites

4 replies to this server topic

Recommended Posts

 Share

×
×
  • Create New...