Jump to content

Shastasaurus: Giant marine reptile Leviathan with submarine saddle


Recommended Posts

On 8/5/2023 at 1:20 PM, gabeluna27 said:

The Center has a deep cavern/trench system to the east of the map, and is one of my favorite underwater environments in Ark. I've always wondered what it would be like if giant ichthyosaurs, like Shonisaurus, were in it.

With Shastasaurus as being a possible candidate as one of the top ten animals for the next session, I'd like for this thing to spawn in the underwater trench-caves should it win, as I think it's an ideal habitat for giants like it.

20230805131647_1.jpg.0f050ac022717b240814b141c994bcae.jpg

This is the best tame to take advantage of the centers oceans, players don’t realize how scary deep and vast the centers oceans are. The center is our water world this tame would allow safe travel between the underwater bio domes.

Link to comment
Share on other sites

I posted this on another submission, but I think it works here best. Have the saddle use live creatures and tames as ammo. Shoot out ichthy like torpedoes. Depending on what creature used as ammo, give them different effects and fire rate. They hit and do damage, then they stick around and fight who they hit. If they survive, they return to their dock, similar to the desert titan. It would be a way to pseudo tame ammonites, and give more uses for things like trilobites/mantas/ichthy/Cnidaria etc..

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Es una idea genial.

Me encanta la idea del submarino, no hay ni un solo animal en ark que tenga algo así, puede dar mucho juego esta criatura al juego, tanto en pvp como pve :3

On 8/5/2023 at 2:21 AM, Dpooly69 said:

Biscuits_shastasaurus_art.jpg
imagen0.jpgArte una vez más realizado por el increíblemente talentoso Riskybiscuits 


Especie: Shastasaurus Sikanniensis
Época: Triásico Medio-Tardío
Dieta: Carnívoro
Temperamento:

Salvaje Pasivo
El Shastasaurus es uno de los habitantes del océano más grandes que he visto en cualquiera de las Arcas que rivaliza con el Leedsycthis en términos de masa total y es demasiado grande para que incluso los poderosos tusotuthis puedan agarrarlo. Sin embargo, a pesar de su tamaño titánico, es increíblemente pasivo, ignorando principalmente a todas las demás criaturas en su vecindad, ya que muy pocas son una amenaza para él y solo se enfoca en bancos de peces más pequeños de los que se alimenta. Si llega una amenaza, como un grupo de Mosasaurs o un Leedsycthis, tiene la habilidad especial de ecolocalización y puede detectar la amenaza que viene desde una milla de distancia. No solo eso, sino que su ecolocalización es tan poderosa que puede cargar una gran explosión sónica que puede desorientar a casi cualquier hostil, lo que permite que la criatura se escape rápidamente. También, Al igual que su pariente cercano, el ictiosaurio, es un animal muy social que vive en una unidad familiar unida; sin embargo, debido al gran tamaño del apetito de Shasta, cada miembro requiere una enorme cantidad de comida y, como resultado, las unidades familiares deben separarse para tratar de encontrar alimentos por su cuenta para evitar competir por las fuentes de alimentos. Lamentablemente, debido a que las unidades familiares se separan para alimentar a muchos shastas, nunca se reunirán con ellos y, como resultado, quedarán increíblemente aislados.     

Domesticado

Como la mayoría de los Shastasaurus se han aislado y solo debido a la separación de sus familias, todo lo que se requiere para domesticarlos es simple compañía, la mejor manera que he encontrado para hacerlo es con su pariente cercano, el Ichthyosaurus, simplemente traer un grupo de ellos y las 2 especies. comenzará a interactuar con el Shastasaurus eventualmente uniéndose al grupo y por lo tanto a su tribu. Una vez domesticado, el Shastasaurus se convierte en una increíble bestia de carga capaz de llevar una cantidad increíble de peso debido a esto, muchos sobrevivientes han construido una silla especial en la parte posterior de la criatura. Esta silla es esencialmente un submarino, ya que cualquier persona dentro de ella puede respirar y sobrevivir a la intensa presión de las profundidades del océano. El sillín también viene equipado con torpedos que son esenciales para cualquier combate submarino, ya que infligen un gran daño explosivo.

habilidades y caracteristicas
 

· Cuando Saddle bajo el agua actúa como un submarino, los sobrevivientes no perderán oxígeno y podrán construir en él.

· Saddle dispara torpedos, estos son proyectiles específicos bajo el agua que infligen un gran daño explosivo al impactar y solo pueden fabricarse en el inventario del Shasta (similar al Equus)

· Cuando el Shasta sale a la superficie, la silla se transforma en un barco ballenero donde la cúpula submarina desaparece y se abre para revelar cañones de arpón, estos cañones son torretas tripuladas que vienen equipadas con cables de metal conectados a cada arpón y cuando se disparan contra una criatura enemiga, les impiden moverse y esencialmente los une, esto también se puede hacer en jugadores enemigos y criaturas terrestres, y si una criatura es lo suficientemente pequeña, puede atraerlos más cerca, se pueden atraer criaturas aún más grandes si se disparan suficientes armas de arpón. Sin embargo, las armas tienen sus debilidades para compensar, en primer lugar, una criatura o un jugador enemigo puede salir del Harpoon si luchan lo suficiente (similar al Desmodus o Bloodstalker) y las torretas del Harpoon tienen un medidor de durabilidad y después de un tiempo requerirán reparaciones.

· Saddle también viene equipado con un visor submarino que le permite ver la superficie del agua mientras está sumergido, también actúa como una lupa y muestra la salud actual y el letargo de una criatura

· No puede ser agarrado por un Tuso debido a su gran tamaño

· Tiene ecolocalización, esto esencialmente le da al Shasta un radar submarino incorporado que le permite detectar cualquier criatura o jugador hostil en el área inmediata y resalta todo lo que está cerca.

· Puede cargar una explosión sónica con su ecolocalización cuando se dispara, desorienta a los enemigos actuando esencialmente como una granada flashbang y permitiendo que el shasta escape si la pelea parece imposible de ganar. Esta explosión también puede desactivar las estructuras y equipos de tek, incluidas las bases submarinas de tek. 

· Es muy eficiente en la recolección de petróleo de las vetas de petróleo bajo el agua y recolecta perlas negras de manera efectiva de los euriptéridos y otras criaturas que las sueltan. 

· El sillín es similar al sillín andrewsarchus ya que no requiere nada para accionarlo y producirá oxígeno en el modo submarino sin costo alguno 

·Shastasaurus puede usar su enorme cola para crear grandes remolinos en el agua, estos pueden atrapar enemigos en ellos por un corto período de tiempo y desorientarlos ·Puede usar 

un tipo de alimentación por succión para succionar criaturas más pequeñas en su pico y agarrarlas 

· Si está rodeado, el shasta puede disparar un pulso de sonar, esto será una explosión de sonido de conmoción proveniente del shasta que hará retroceder a todos los enemigos cuando el shasta esté siendo rodeado


·Solo se puede domesticar trayendo un grupo de ictiosaurios u otros shastasaurus domesticados y poniéndolos a deambular cerca de él. está herido, la efectividad de domesticación disminuirá y si uno de ellos muere, el shasta ya no será domesticable y si el jugador ataca a uno de los compañeros del shasta o al propio shasta, todo el grupo se volverá hostil hacia el jugador. 

 

Link to comment
Share on other sites

This creature has my vote  I love the idea of safe travels under water it is an area I have yet to explore much of in Ark from what little I have explored of the underwater area it is Beautiful and I wish to see much more of it I feel this creature will help me to explore all of the underwater world  so I’m going to place my vote on this creature and hope that it wins

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...