Jump to content
  • 1

EL AULLADOR DEL DESIERTO


megaman77

Suggestion

en tamaño similar a un parasurio, se habitad esta en las dunas de arena cerca de las fuentes de agua, agresivo, omnívoro, corre en manadas, es una criatura que emergió de las profundidades de las cuevas subterráneas donde vivía bajo el agua, lo que lo convierte en un anfibio con capacidades extraordinarias

es veloz sobre las 4 patas, excelente nadador, tiene la capacidad de almacenar agua, su principal habilidad es un aullido capaz de ralentizar a sus enemigos, cuando esta en manada el aullido obtiene un bufo de manada incrementando el tiempo de ralentización que en dinos pequeños induce parálisis temporal. 

tienen dos tipo de ataques , sobre sus patas traseras desgarra a sus enemigos y farmea recursos mientras que con su mordida mete sangrado y es un excelente farmeador de piel y carne.

se puede montar, con una montura especial, que al estar sobre el Dino el usuario es inmune a los efectos de las tormentas de desierto permitiendo tomar agua de el y recuperar rápidamente la energía perdida por el efecto de las tormentas. tiene una habilidad secundaria que se activa solo al estar en presencia de una tormenta de arena que le permite al usuario ver con mayor claridad en las tormentas.

tamaeo por knockouyt unicamante durante las tormentas de arena, se proproduce por huevo.

el aullador del desieto.png

Link to comment
Share on other sites

1 reply to this server topic

Recommended Posts

  • Volunteer Moderator
  • One thread per creature
    • If someone has already made a thread with your creature suggestion, feel free to upvote the thread and post your own ideas and thoughts into that existing thread
  • Must be a real-world extinct/prehistoric creature (dinosaurs, mammals, reptiles, etc)
  • Developers are disqualified from posting their own ideas
  • Supplemental information (wiki links, images, art) is preferred.
Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...