Jump to content
  • 0

snake Cacique Titanoboa


yeyo28
 Share

Suggestion

The Titanoboa is an extinct snake of the boida family that inhabited South America 60 to 58 million years ago, during the Paleocene1234. It is the largest known snake in history, with a body that reached up to 15 meters in length and 1.2 tons in weight35. The Titanoboa cerrejonensis, as it is scientifically known, lived in lakes and behaved like an anaconda, moving easily both in the flow of rivers and in swamps3. He ate everything, including crocodiles and anacondas2. Titanoboa fossils were first discovered in the coal mines of La Guajira, Colombia, in 2009.

2052588128_DOSSIERTITANOBOA(1)(1)(1).png.582997e2df9389495c38e29473b011a7.png

La titanoboa cacique tiene un tamaño comparado con el T-rex, siendo la serpiente más grande encontrada, a diferencia de sus parientes no tiene veneno, ya que mata a sus víctimas lentamente, rodeándolas con su cuerpo musculoso y apretándolas hasta la muerte, suelen ser muy poco vistas debido a su camuflaje que se adapta al medio. Los pocos que se han visto suelen estar en el fondo de los pantanos.

También se puede proponer para un tlc del que se encuentra actualmente en el juego.

356860889_2202039989987713_5446113720610

 

Presentación

Actualmente, el juego ya cuenta con un titanoboa, pero considero que este no tiene el potencial ni representa correctamente lo que era esta criatura en la antigüedad, es por eso que os presento esta nueva criatura El Cacique Titanoboa sería más largo que un basilisco, pero no igual de ancho, su función sería ayudarte como un tameo, ya que tendría la capacidad de atrapar dinosaurios con su cuerpo (constricción) no más grande que un rex o una espina.

No sería una criatura de alto nivel porque su utilidad sería al principio del juego ayudada con domas que requieren KO para domesticar, siendo una montura anfibia, pero teniendo mejor movilidad en el agua. Me destacaría en las estadísticas de daño y vida, ya que sé que también se puede usar en combate

Habilidades

La Titanoboa nos ayudaría como asistente Tameo o como trampa, pues su función principal sería la capacidad de atrapar dinosaurios con su cuerpo (constricción) de un tamaño no mayor que un rex, el tiempo dependerá de la resistencia, además de influir en el letargo al menos en un 50% a criaturas grandes y 100% a criaturas medianas y pequeñas, También tendría la opción de hacer daño directamente a la presión, estas estadísticas pueden aumentar con el daño, si es atacado mientras tiene un dinosaurio atrapado, el titanoboa tendrá una reducción de daño, además de aumentar el suyo, al atrapar un dinosaurio con un jinete, lo bajaría de su montura, además de poder usar el ataque primario.

t-rex-vs-titanoboa-daniel-eskridge.jpg?&

 

Otras habilidades que tendría serían el camuflaje como rockdrake o sombras, la capacidad de trepar grandes árboles, tendría un ataque que, al estar bajo el agua con una carrera rápida, arrastraría a las criaturas que están en la orilla o en el agua.

En conclusión

  • ataque primario una mordida
  • Ataque secundario atrapa dinosaurios que están dentro del alcance (con dinosaurios agresivos tienes que acercarte con camuflaje) y ataque de tablero bajo el agua
  • Habilidad de camuflaje

titanoboa-snake_1587905583.jpeg?w=414

Tameo

Sería pasivo dándole dinosaurios domesticados para que se los coma porque odiaría a los dinosaurios muertos, (preferiblemente cocodrilos o dinosaurios grandes) después de que se coma el dinosaurio entrará en un estado de reposo donde nos ataca cara a cara, pero en el que es más vulnerable donde si es atacado por otro dinosaurio perderá efectividad o será cancelado. Al final de su estado de reposo será domesticado o pedirá más comida dependiendo del nivel.

desovar

En lagos, pantanos y cuevas también sería un poco extraño y difícil.

titanoboa.jpg

Preguntas

¿Por qué este Dino si ya está en el juego?

R: la titanoboa actual no tiene ningún uso en el juego, aparte de no representar correctamente a este animal prehistórico, se presentaría como una nueva especie con usos muy diferentes a la del juego y a la otra, que sería el basilisco. También se puede proponer para un TLC que está actualmente en el juego.

 

 

Link to comment
Share on other sites

2 replies to this server topic

Recommended Posts

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...