Jump to content

Suggestion

                   PARALITITAN el bronto golem

                                       _5441154c-ae4a-4306-a4aa-47701efdbc46.jpeg.51d6a4d8ef226a4350e83aea2c9a6e6b.jpeg

Paralititan stromeri fue un gran herbívoro que vivió hace 100 millones de años en la región del Oasis de Bahariya, al suroeste de El Cairo, un entorno que ahora es un desierto, pero que fue el corazón de la extensa selva húmeda que cubría África en el Cretácico.

 

Salvaje: 

estos grandes herbívoros tienen dos formas (montaña y llanura). Este gran saurópodo tiene un temperamento territorial. si ve un giganoto/carcha domesticado o no domesticado, se le otorgará un beneficio que hará el doble de daño y se volverá agresivo. Vive cerca de las montañas o de los llanos dependiendo de la forma que tenga. Este hará nidos pero la hembra siempre estará ahí cuidándolo, pues el macho es quien le lleva el alimento._704f2ca4-6c56-4992-a6f0-5c0c8e26c7fc.jpeg.fc3495cc7f4f0f5cdb8330d2ec69444b.jpeg

 

Habilidades:

paralititan tendrá como ataque principal (clic izquierdo) un pisotón con cualquiera de sus patas delanteras, como ataque secundario (clic derecho) golpeará hacia arriba con cualquiera de sus patas delanteras, como tercer ataque (botón C) tendrá el pisotón con dos piernas de titán, como cuarto ataque (botón X) tendrá el empujón del diplodocus y para el último ataque (botón CTRL) tomará una piedra del suelo con su boca y la lanzará como una espina de amargasaurus .

 

Domesticación:

Hay dos formas de domar al paralititan: la primera es robando un huevo pero primero hay que matar al macho porque sino la hembra no se mueve porque el macho le trae comida y ella no se mueve del nido, una vez que el macho es muerto cuando se levanta a buscar comida le robas el huevo, y la otra forma es domar al macho: tienes que tirarle cualquier explosivo a la espalda (muy recomendable C4) para tirarle todas sus piedras y hacerle caer inconsciente, en su inventario puedes hacer una nueva mini montaña que también sirve como montura con plataforma en la que el conductor se encuentra dentro de una mini cueva, (obviamente esta montaña requerirá muchos recursos como piedra, madera, piel...) cuando hagas ella, tu Paralititan ya estará domesticado.

 

domesticado:

una vez domesticado, recibirá un beneficio de cualquiera de los siguientes: ver un giganoto lo hará más fuerte, ver un charonto lo hará más fuerte, ver un wyvern lo hará más rápido y ver un alfa lo hará más rápido y más fuerte. Este no necesita montura pero si hacen mucho daño en la montaña tendrás que repararlo para que no se rompa y el palalititan no caiga inconsciente. paralititan tendrá una reducción de peso del 40% en todas las bayas y del 50% en madera y piedra.

 

                                                                          image.png.a41287a51e555159b6215b542d58632a.png

Edited by jimmibonanit
Link to comment
Share on other sites

3 replies to this server topic

Recommended Posts

 Share

×
×
  • Create New...