Jump to content
  • 2

Big Nameless- The supreme predator of aberration


AlbertoFlores
 Share

Suggestion

Mapa:
Aberración (zona portal y zona verde)

Registro:

Nombre: Big Nameless
Dieta: Carnívoro
Temperamento: Agresivo

Esta pequeña criatura con mal genio fue creada en las profundidades de Aberration cuando un grupo de Nameless cayó en un río radiactivo, lo que les dio un gran tamaño, aproximadamente del tamaño de un Gallimimus, y mutaciones. Aunque no es muy grande, es un digno rival del Megalosaurus. Tiene picos azules luminiscentes que evitan que Nameless y Reapers aparezcan y te ataquen a ti o a tus domesticados aliados en un rango cercano. Este pequeño amigo desarrolló un fuerte gusto por Element en todas sus formas, lo que lo convirtió en el mejor granjero de Element Shards, Element Dust y Element Ore, reduciendo su peso en su inventario en un 50% para estos materiales.

Habilidades:
*Aullido nocturno*: Big Nameless emite un aullido que invoca a los Sin nombre, Alfa Sin nombre y Segadores cercanos dispuestos a atacar al objetivo designado.
*Alta velocidad*: este pequeño amigo se transforma en una rueda, lo que le permite moverse a gran velocidad y destruir obstáculos en su camino sin consumir energía, lo que lo convierte en la montura terrestre más rápida de todo Ark. *Devorador*: Big Nameless puede
convertir Element Ore a Element en su inventario: 3,000 Element Ore X1 Element.
*Escudo* - Big Nameless te protege de la radiación, la congelación, el calor y el efecto psicodélico de los hongos.

Doma: Pasivo. Para conseguir esta formidable montura, hay que ser sigiloso y darle setas, según el tipo de setas que requiera. Una vez que le des las setas que pide, tendrás que montarlo y cazar con él junto a otras criaturas.

Domesticado: Esta criatura sin duda será la mejor posicionada en el mapa de Aberration y no será atacada por otras criaturas del mapa. Su ataque principal consistirá en dos mordiscos seguidos de un golpe de garra con un efecto de sangrado. El ataque secundario de Big Nameless será un golpe de cola que le dará un pequeño empujón al enemigo.

Recolección de recursos:
con su ataque principal, puede recolectar los siguientes materiales:
-Polvo de elemento
-Fragmento de elemento
-Mineral de elemento
-Setas
-Polímero orgánico

-Controles de la consola:
Joystick izquierdo: Aullido nocturno
Joystick derecho: Alta velocidad
LB: Ataque secundario
RB: Ataque principal
A o X: Salto

-Controles de PC:
Clic izquierdo: Aullido nocturno
Clic derecho: Alta velocidad
😄 Ataque principal
X: Ataque secundario
Barra espaciadora: Saltar

Nota:
Dada la velocidad y agilidad de Big Nameless, así como su capacidad para recolectar recursos y protegerse de los peligros ambientales en Aberration, creo que sería más conveniente usar este personaje en el modo PvE. Además, su capacidad para recolectar grandes cantidades de elementos sería muy valiosa para los jugadores que buscan avanzar en sus tecnologías. Sin embargo, también podrían ser útiles en el modo PvP para dar ventaja al jugador en emboscadas o para sorprender a los enemigos con su no tan pequeña presencia. En general, Big Nameless parece una gran adición a ambos modos de juego, pero especialmente una excelente opción para los jugadores que enfrentan desafíos en Aberration.

FB_IMG_1688782217246.jpg

Link to comment
Share on other sites

2 replies to this server topic

Recommended Posts

 Share

×
×
  • Create New...