Jump to content

big boy dmg Yi qi, the Skilled Assassin (now with ability art!)


RRG
 Share

Recommended Posts

El 7/8/2023 a las 9:15, ElPINGUcubano94 dijo:

¡Me emocioné mucho cuando vi a esta criatura mientras pensaba en publicarla también por aberración! Sin embargo, hay algunas cosas aquí que creo que realmente están frenando al Yi Qi.
 

toda la parte sobre si te golpea un francotirador de la fabi, te caes al suelo y te sorprendes durante 10 segundos y no puedes deslizarte durante otros 20... ¿entiendes cuánto tiempo es eso? Eso es demasiado tiempo, es demasiado castigador teniendo en cuenta que solo necesitas golpearlo una vez. Los jugadores de PC pueden golpear con un fabi de manera bastante consistente, así que es una muy mala idea. Ya es un cañón de vidrio, hacer eso lo haría casi inútil porque, como es tan frágil, ¿quién no sería capaz de matarlo en 30 segundos? Hazlo estallar una vez y luego usa un segador o megalo y se acabó. Deberías eliminar toda esa parte para ser honesto o estás perjudicando seriamente la oportunidad de las criaturas de hacer la votación.

 

En segundo lugar, hacer que no recupere la resistencia cuando se aferra a una pared no solo no tiene sentido, sino que estás golpeando seriamente a la criatura en el suelo. Ya no puede escalar, ¿y ahora estás haciendo que no recupere ninguna resistencia al aferrarse a una superficie? Teniendo en cuenta que la mecánica de deslizamiento ocupa mucha resistencia, como se ha dicho, esta cosa esencialmente se está haciendo para ser un pteranodón peor. Nadie va a querer tener que aterrizar constantemente teniendo en cuenta lo frágil que lo hiciste. Nerfear seriamente la movilidad en algo que depende de su velocidad y movilidad para mantenerse con vida simplemente no tiene sentido.

Además, toda la parte de la estadística de mayor peso hace que consuma más resistencia y más salud lo hace más lento y así sucesivamente es contradictorio. La gente nivela a sus criaturas para mejorarlas, no para empeorarlas. Ya es muy frágil y ahora, si trato de compensar eso, aunque sea un poco, ¿ahora soy más lento y más fácil de golpear? Nunca tendrá suficiente salud para ser voluminoso, no merece un nerf de velocidad. ¿Vinado con todo el ridículo temporizador de aturdimiento de 30 segundos? Te digo que probablemente esté desavirtiendo a mucha gente.

 

Entiendo que esto no está destinado a ser una criatura voluminosa, pero el hecho de que tenga un HP base más bajo que un raptor es demasiado frágil IMO. Como mínimo, dale un HP base de 210 para que coincida con el Pteranodon, pero personalmente creo que debería tener incluso un poco más que eso teniendo en cuenta su tamaño y construcción. Ya tiene la resistencia base del pt, lo cual es bastante malo teniendo en cuenta que consume mucha resistencia para el deslizamiento y los escalones laterales y todo eso. Si tiene menos HP, es demasiado.
 

Dicho esto, me encantan las ideas para las plumas y la forma en que tiene sinergia con los hongos y la planta Z en ab. Es una criatura muy guay y creativa. Pero la mecánica que implementaste aquí por su movilidad y contador es demasiado castigadora por lo que supuestamente está ofreciendo. No te estoy diciendo que esto sea malo, sino porque realmente quiero que esta criatura tenga una oportunidad, ya que quería sugerirla para Ab y siento que las cosas que he mencionado probablemente están apagando gran parte de la comunidad de pvp. Por favor, tenga en cuenta lo que he dicho.

I love

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Kejek said:

so you want a squishy but higher damage managarmr that's gonna be pain for WC to make and probably not gonna be used too often

It’s a dope creature and will be good support pvp Dino for aberration. Possibly some other maps. Also why are you comparing it to a mana? They’re completely different 

Link to comment
Share on other sites

On 7/8/2023 at 7:24 AM, MercRising said:

This is bs it won’t let me vote either.  This is hands down the one I want in the game.  I swear if this doesn’t win and it won’t let me vote the creature submission is fixed.

You need to make a total of 6 comments on posts before you’re allowed to vote. Just make some comments on other posts until you reach 6 and then you can vote here 👍🏼

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

31 minutes ago, EDSELA said:

no se porque no me deja votar esta criatura, pero es con diferencia la mejor que he visto hasta ahora, si alguien me ayuda a saber como se vota se lo agradazco esque a la hora de darla al boton de votar me sale el simbolo del prohibido🚫

no te preocupes, es porque en tu perfil dice que eres un Early bird y creo que en este concurso las cuentas nuevas no podían votar. Es una pena, pero asi no hay cuentas de spam bots. Pero me alegro de que te guste! :D

Link to comment
Share on other sites

33 minutes ago, EDSELA said:

no se porque no me deja votar esta criatura, pero es con diferencia la mejor que he visto hasta ahora, si alguien me ayuda a saber como se vota se lo agradazco esque a la hora de darla al boton de votar me sale el simbolo del prohibido🚫

Tienes que hacer 6 comentarios para poder votar. Has hecho 4. Ve y haz 2 comentarios en otras páginas y de ahi puedes votar. Estoy de acuerdo contigo esta criatura es increíble

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

37 minutes ago, EDSELA said:

no se porque no me deja votar esta criatura, pero es con diferencia la mejor que he visto hasta ahora, si alguien me ayuda a saber como se vota se lo agradazco esque a la hora de darla al boton de votar me sale el simbolo del prohibido🚫

Justo acabo de ver que si has puesto al menos 6 comentarios en cualquier sugerencia o en varias te deja votar porque la cuenta deja de ser Early bird, prueba a ver si se puede! A pasarlo bien con el concurso

Link to comment
Share on other sites

Yi xue is a fictional creature, although you said this is a “arkified” version of Yi qi, I still thinks there are a little bit to much of fictional vibe in it for it to be an species  under the genus of Yi.

Without mentioning its abilities, and by just looking at its sheer size from the human comparison picture, I think you can tell what I’m saying

Yi xue from the picture is probably around 200 to 300 kilos compare to irl Yi qi which was only 0.4 kilos

THAT IS AT MINIMUM 500 times bigger THAN THE REAL THING!

or maybe I’m just overreacting lol (looking at you Rhyniognatha) at least it’s not millions times bigger (literally) than it’s origin.

And again who cares anyway🤣 Its cool, and that is all it needs.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

59 minutes ago, Emily0713 said:

Yi xue is a fictional creature, although you said this is a “arkified” version of Yi qi, I still thinks there are a little bit to much of fictional vibe in it for it to be an species  under the genus of Yi.

Without mentioning its abilities, and by just looking at its sheer size from the human comparison picture, I think you can tell what I’m saying

Yi xue from the picture is probably around 200 to 300 kilos compare to irl Yi qi which was only 0.4 kilos

THAT IS AT MINIMUM 500 times bigger THAN THE REAL THING!

or maybe I’m just overreacting lol (looking at you Rhyniognatha) at least it’s not millions times bigger (literally) than it’s origin.

And again who cares anyway🤣 Its cool, and that is all it needs.

Glad you like it lol. Yeah, I know the real Yi wasn't bigger than a pidgeon but I love the creature and even if it's leaning quite a bit much into the fantasy aspect I thought that'd work in favor of it since it's aberration. Sorry if it bugged you lol I took the blender scale tool and had some fun with it :D

Link to comment
Share on other sites

Yo me le acerqué y fijo la miré
Le ofrecí un trago y al oído le dije
Que si estaba soltera o estaba casada
Ella me dijo tranqui', que nada pasaba
Yo me le acerqué y fijo la miré
Y entre par de copas y una nota loca
Ella me dijo tranqui', que nada pasaba
Para mí es un placer conocerte
Dime tu nombre que algo quiero proponerte
Relax, yo lo único que quiero es hablar
Conóceme primero que no te arrepentirás
Deja que la maldad nos domine
Y que el deseo haga que conmigo termines
Sé que te sientes sola, él ya no te valora
Escápate conmigo y olvídate 'e las horas, mamá
Y hoy voy hacerte olvidar, el pelo te soltaré
Haré una historia con tu cuerpo que en tu mente plasmaré
Y hoy voy hacerte olvidar, el pelo te soltaré
Haré una historia con tu cuerpo que en tu mente plasmaré
Yo me le acerqué y fijo la miré
Le ofrecí un trago y al oído le dije
Que si estaba soltera o estaba casada
Ella me dijo tranqui', que nada pasaba
Yo me le acerqué y fijo la miré
Y entre par de copas y una nota loca
Ella me dijo tranqui', que nada pasaba
Ya 'tan haciendo efecto la' copa'
El calor, la presión, la tensión nos arropa
La curiosidad y la intensidad
Hicieron que tú y yo nos fuéramos al más allá
Y en cuestión de segundos (were-wapa)
Yo me adueñaré de tu mundo (yeih-yeh-eh)
Te enseñaré que el camino (nara-nana)
Voy a cambiar tu destino
Y hoy voy hacerte olvidar, el pelo te soltaré
Haré una historia con tu cuerpo que en tu mente plasmaré
Y hoy voy hacerte olvidar, el pelo te soltaré
Haré una historia con tu cuerpo que en tu mente plasmaré
Yo me le acerqué y fijo la miré
Le ofrecí un trago y al oído le dije
Que si estaba soltera o estaba casada
Ella me dijo tranqui', que nada pasaba
Yo me le acerqué y fijo la miré
Y entre par de copas y una nota loca
Ella me dijo tranqui', que nada pasaba
Y en cuestión de segundos (were-wapa)
Yo me adueñaré de tu mundo (yeih-yeh-eh)
Te enseñaré que el camino (nara-nana)
Voy a cambiar tu destino
Hey
Solo hace falta una mirada y un par de palabra'
Para que lo nuestro pueda pasar
Sé que hay muchas princesitas que están pasando por esto
Entonces vienen personas que se aprovechan de la situación
Y hacen que suceda, ja, ja
Jalvarezmusic.com
Otro nivel de música
Montana The Producer
Perrequer, Now Flow, Bambam
Papi, nosotros somos el equipo más fuerte del género
Por eso es que viajamos a cada rato y ya casi estamos viviendo en un avión, ja, ja
Jalvarezmusic.com on top the world of music
Flow Music, ¿ok?
Para mí es un placer conocerte, bebé
Ja, ja, CS
Bueno, nos veremos algún día por ahí
Cuando te quieras desquitar, me llamas, ¿está bien? Dale
 
Link to comment
Share on other sites

  • RRG changed the title to Yi qi, the Skilled Assassin (now with ability art!)
 Share

×
×
  • Create New...