elisman300k Posted June 27, 2023 Share Posted June 27, 2023 molaria una armadura de pesca que cuando pases por el agua se agarren peces. una armadura echa de redes y que los peces se enreden Link to comment Share on other sites More sharing options...
profesorchips Posted June 27, 2023 Share Posted June 27, 2023 Taria bueno mae Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheWisterLag Posted June 27, 2023 Share Posted June 27, 2023 O un nuevo método para adquirir bps Link to comment Share on other sites More sharing options...
OceanMagic Posted June 27, 2023 Share Posted June 27, 2023 y que os parece poder haceros armaduras de los dinos cazados,estilo monster hunter? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcosch23 Posted June 27, 2023 Share Posted June 27, 2023 Creo que sería un poco liante, quedaría mejor algún accesorio que equipes donde va el escudo o algo por el estilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ekotoloko Posted June 28, 2023 Share Posted June 28, 2023 estaría bueno poder ir mejorando la montura añadiéndole funciones o mas armadura, esto que sea con partes de otros dinos o materiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pitu050499 Posted June 28, 2023 Share Posted June 28, 2023 me gusta la idea de hacerse armaduras con los dinos que se cazan, y si se nos va la cabeza, q te de algún beneficio dependiendo del dino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JulianS1301 Posted June 28, 2023 Share Posted June 28, 2023 la verdad me preocupa que lo aplacen aun mas, me gusta mucho este juego y la espera es eterna mientras ASA sale Link to comment Share on other sites More sharing options...
JulianS1301 Posted June 28, 2023 Share Posted June 28, 2023 Es importate que los dinosaurios tenga la misma esencia que la de ark evolved ya que lo importante es que nos sintamos a gusto con todo lo necesario Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanyZitro Posted June 28, 2023 Share Posted June 28, 2023 Oye, lo de hacerse armaduras con partes de dinos a lo Monster Hunter me mola, como una forma de camuflaje o si por ejemplo es de algun dino acuatico sirva como scubba, en plan obtener ciertas habilidades o resistencias de ese dino, por ejemplo una armor hecha con las escamas de un wyvern de fuego obtienes resistencia al fuego (o que te haga menos daño el fuego tambien puede ser), otra cosa seria que les costara mas detectarte ya que te pareceras a ellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MontarazNG Posted June 28, 2023 Share Posted June 28, 2023 De verdad espero que esta secuela salga de maravilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
CesarNarvaez Posted June 28, 2023 Share Posted June 28, 2023 Lo que realmente estaría bueno es que se puedan transportar los dinos del Ark 1 hacia el Ark 2 y que no simplemente los años de juego se desvanezcan de una saga a otra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CesarNarvaez Posted June 28, 2023 Share Posted June 28, 2023 13 hours ago, DanyZitro said: Oye, lo de hacerse armaduras con partes de dinos a lo Monster Hunter me mola, como una forma de camuflaje o si por ejemplo es de algun dino acuatico sirva como scubba, en plan obtener ciertas habilidades o resistencias de ese dino, por ejemplo una armor hecha con las escamas de un wyvern de fuego obtienes resistencia al fuego (o que te haga menos daño el fuego tambien puede ser), otra cosa seria que les costara mas detectarte ya que te pareceras a ellos Hay ideas del monster hunter, aunque sea un juego que decayó rápidamente, que servirían para hacer el ark más realista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CesarNarvaez Posted June 28, 2023 Share Posted June 28, 2023 17 hours ago, JulianS1301 said: la verdad me preocupa que lo aplacen aun mas, me gusta mucho este juego y la espera es eterna mientras ASA sale Esto es toda la vida de Ark ... si aplazaban medio año un DLC, así como paso con génesis 1 y 2, imagínate con un juego totalmente nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HalconOscuroo Posted June 28, 2023 Share Posted June 28, 2023 Me da a mi que el tek haran como ark 1 que tardaran en sacarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mery2023 Posted July 1, 2023 Share Posted July 1, 2023 Buena idea!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kinsky Posted July 2, 2023 Share Posted July 2, 2023 Para eso habría que agregar más especies, hay muy poca interacción con los dinos de agua, siempre es lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JMA Posted July 2, 2023 Share Posted July 2, 2023 Es necesario nuevas monturas y que algunos animales puedan tener monturas para 2 o mas "personas" Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioAB Posted July 2, 2023 Share Posted July 2, 2023 Algunos nuevos dinos estarian bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
xdragonblak Posted July 3, 2023 Share Posted July 3, 2023 On 6/27/2023 at 1:36 PM, elisman300k said: molaria una armadura de pesca que cuando pases por el agua se agarren peces. una armadura echa de redes y que los peces se enreden La verdad no creo que lo agregen porque le va a quitar lo bonito de la pesca en ARK Link to comment Share on other sites More sharing options...
Expecter Posted July 3, 2023 Share Posted July 3, 2023 estaria bien mae Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnTixXD Posted July 4, 2023 Share Posted July 4, 2023 Si, estaría genial algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioAB Posted July 4, 2023 Share Posted July 4, 2023 no se, no lo veo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emiyoshin Posted July 5, 2023 Share Posted July 5, 2023 Que se pueda pescar bps pero que sea muy difícil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laurentius145 Posted July 9, 2023 Share Posted July 9, 2023 Estaría piola, esperemos que se les ocurra hacerlo 😅 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.