Jump to content
  • 0

carnivoro Ark new dino: Qianzhousaurus


Troncorius
 Share

Suggestion

El Qianzhosaurus es un dinosaurio familiar del Rex el cual destaca por su hocico alargado. El Qianzhosaurus es un dinosaurio medio grande el cual tenia muchos dientes pequeños y afilados y tenia un talento para cazar a dinosaurios rápidos gracias a su velocidad, su destacable mandíbula y su habilidad para el rastreo.

 

 

Qianzhousaurus sinensis - Wikiwand

 

Habilidad pasiva (modo de caza): cuando el dinosaurio deja sangrado en pelea con otro dinosaurio o superviviente le deja un sangrado suave el cual le sirve para poder rastrear su olor de sangre y poder perseguirlo si que trata de huir. Los efectos a favor serian un aumento del 20% de la velocidad de forma momentania y un menor desgaste de estamina, el defecto de la habilidad es que si el Qianzhosaurus recibe mucho daño y se queda a poca vida al oler su sangre se confunde y comienza a correr sin control alguno del mismo.

Descubren nueva especie de dinosaurio: el “Pinocho Rex ...

 

Ataque 1 (clic izquierdo): el dinosaurio muerde a el rival dejando un pequeño sangrado el cual le activa su habilidad pasiva. Este ataque ayuda a poder farmear mas carne de los dinosaurios.

Ataque 2 (clic derecho mantenido con apuntado): El Qianzhosaurus se agacha y se enfoca en saltar con toda su estamina hacia un dinosaurio, sí le logra dar le muerde con dejando una herida muy grave la cual deja sin estamina al dinosaurio rival y desmonta a quien este en el (también recuperara su energía y entrara en el modo de caza) si falla su ataque no recuperara su estamina y el dinosaurio correrá para huir rápidamente.

Qianzhousaurus sinensis: Long-Snouted Tyrannosaur Discovered in China |  Paleontology | Sci-News.com

Habilidad activa (Sigilo veloz): Cuando presionas ctrl e el dinosaurio sentirá el olor de los dinosaurios al rededor y se volvería in detectable para todos los demás, al estar mucho tiempo en este modo el dinosaurio se quedara dormido ahí y sera la presa perfecta para cualquier rival. (mas que nada sirve para no ser detectado por Parasaurios)

 

Tameo: Al encontrar al dinosaurio tendrás que dejarlo seguirte en modo sigilo (con la habilidad sigilo veloz) hasta que le de sueño mientras duerme le tendrán que dejar el cuerpo muerto de un dinosaurio mas rápido que el (este dinosaurio tendrá que haber sido tamiado anteriormente). cuando despierte se lo comerá y se tameara. 

 

Link to comment
Share on other sites

0 replies to this server topic

Recommended Posts

There have been no replies to this suggestion yet

 Share

×
×
  • Create New...