Jump to content
  • 4

Aegicetus gehennae(All Terrain Killer)


JazHRate
 Share

Suggestion

 

Habilidades pasivas:


Hembra: La hembra es capaz de producir una leche súper nutritiva capaz de satisfacer el hambre de criaturas exigentes como el wyvern o la roca Drake, esta consumirá mucha carne pero será un gran facilitador de cría.

Macho: Nos dará una protección similar a la de su primo el basilosaurio, protegiéndonos de ataques fríos, eléctricos y paralizantes.

Movilidad: Es un gran nadador siendo capaz de moverse en cualquier dirección en tierra es capaz de saltar entre paredes para subir a lugares altos, saltando entre superficies.

Radar: Este Radar no solo nos ayudará a tener una visión mejorada y ver incluso enemigos detrás de las estructuras, también nos permitirá ver máquinas como generadores eléctricos, torretas, etc.

Habilidades de ataque

Sonic Shot: Este Gran Disparo servirá no solo como una excelente manera de infligir daño, sino que también es capaz de aturdir a las criaturas al cerrar momentáneamente sus habilidades de movimiento, sirviendo para contrarrestar el vuelo o huir de la batalla.

Mordida: Su mordida principal no solo causa una muy buena cantidad de daño sino que también le permite sanar en un área radial, cuanto más daño inflige también es capaz de curar parcialmente a sus aliados e incluso a su jinete en caso de que se dañe.

Jump Grab: Al saltar desde una pared o desde el suelo y morderlo puede agarrar criaturas pequeñas o desmontar, criaturas de su tamaño e incluso un poco más grandes, puede arrastrarlas gastando su energía, pero pudiendo arrastrarlas a un punto de interés como agua o torretas.
Se sabe que incluso puede ahogar criaturas con esta técnica.

Trineo: Esta criatura puede tener un bote unido a su montura, esto no solo mejora la velocidad y agilidad de los barcos en el agua, sino que también es capaz de sacarlos al agua, teniendo una estructura móvil en tierra que puede incluir torretas de ataque.

Doma:


Aunque sorprendentemente no ataca a los supervivientes como otros grandes carnívoros, sí atacará a nuestras criaturas domesticadas por lo que es importante que esta domesticación se haga a pie. Lo primero que necesitaremos es darle alimento que, dependiendo de su calidad, aumentará el nivel de cariño que tiene la criatura al llegar al máximo podemos llevarla a cazar, en este modo la criatura comenzará a desplazarse a lugares aleatorios buscando presas que podamos cazar marcando a la criatura con la que queremos casarnos, Comenzaremos un minijuego en el que tendremos que matar a la criatura que nos seleccionará en caso de que cometamos un error y matemos a otra criatura, la domesticada bajará y bajará su efectividad en caso de matar a esta criatura que tiene que ser a mano con cualquier tipo de arma humana, El domesticado subirá el tamaño de la criatura así como su nivel afectará la velocidad de domesticar, ya con el amor y el respeto de la criatura al máximo será domesticado.

Imagen de WhatsApp 2023-05-23 a las 10.17.32.jpeg

 

Imagen de WhatsApp 2023-05-23 a las 10.04.49.jpeg

Imagen de WhatsApp 2023-05-23 a las 10.02.57.jpeg

WhatsApp Image 2023-06-04 at 1.48.31 PM (1).jpeg

Edited by JazHRate
Link to comment
Share on other sites

2 replies to this server topic

Recommended Posts

 Share

×
×
  • Create New...