Jump to content

Los voladores son muy útiles.. demasiado!


Concavenaterix
 Share

Recommended Posts

Los voladores en ark 1 son muy eficientes, tanto que ejercen mayor tiempo de montura de parte de los jugadores, si no me equivoco, en todos los servers y mapas en los que permiten voladores  siempre son la opción para la mayoría de roles; exploración, transporte de materiales, pvp o me equivoque, tanto que la preferencia siempre es la misma, ya no hay tanta diversidad de jinetes que se preocupen por criaturas que ejerzan ese rol de viaje y tal vez así se supone que deba ser, pero los cielos ya no son un reto ni tan emocionantes, las situaciones en donde puedes sentir tención en el aire es por otros jugadores o por wyverns  que casi siempre alcanzan cualquier montura alada.    Y esto que tiene que ver con ARK 2?  pues la oportunidad.

 Mi punto es que ir en el cielo es ir a la segura y ya sabemos que  mucho antes era peor pero la idea es que la situación cambie un poco, ¿y que tal depredadores alados  que aporten algo fresco y que no siempre las alas sean la mejor opción?, o tal vez cambios climáticos no significativos como son las tormentas de arena o  molesta neblina sino cambios que favorezcan menos a los alados como nubes de tormenta u obstáculos de algún tipo para para mantenerse atento... no se, no tengo muchas ideas de eso, pero lo mas importante es darle un toque extra de aventura al juego, agregar y enriquecer a la experiencia y con un nuevo juego en desarrollo y motor gráfico haya una posibilidad de anexar para hacer un cielo mas dinámico. Es solo una idea.

 

Consideras apropiada mi opinión o crees que no importa, tal vez sea innecesario  y así este bien, tal vez solo busque una excusa para montar a mi lobo gigante mas a menudo :) y tengo en cuenta que aun no se nada de como se oriente el juego, solo lo considero interesante.

Ah, y si tienes una idea mejor pues me interesaría saberlo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Thinking of flying predators that can attack you and dismount you from your mount is a good idea, or that they will attack you in packs in the style of aberrant dinos, it would add more excitement to the game without a doubt, and the theme of climate changes is undoubtedly necessary, I haven't seen anything like that since Scorched Earth.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...