Jump to content

Panthera Atrox - The largest feline of all time is here!


Recommended Posts

  • Replies 237
  • Created
  • Last Reply
On 1/14/2023 at 9:33 AM, ThatChimichanga said:

Nombre:  El león de las cavernas
Especie:  Panthera Atrox
Período de tiempo:  Pleistoceno (Edad de Hielo)
Dieta:  Carnívoro
Temperamento:  Salvaje agresivo

Observaciones:

¡Dentro de la vasta tundra y las praderas vecinas en el Arca vive un depredador enorme y voraz, Panthera Atrox o el León de las cavernas es el felino más grande de la isla, casi tan alto como el Direbear! A diferencia de Smilodon, estos grandes felinos depredadores viven en fuertes Orgullos familiares. Las manadas generalmente consisten en su mayoría en mujeres y generalmente en un solo hombre. Son de color pálido, los machos lucen una gran melena oscura y las leonas carecen de melena. Las hembras tienden a cazar, mientras que los machos protegen el territorio de las manadas y las crías de otros leones cavernarios machos invasores. 

Panthera Atrox generalmente se encuentra junto a las entradas de las cuevas, ya que es donde suelen cuidar a sus crías, holgazanear o esconderse para escapar de las malas condiciones climáticas. Se sabe que los sobrevivientes tienen la mala suerte de tropezar accidentalmente con una cueva de estos gatos durante las tormentas de nieve, no hace falta decir que la mayoría de estos escenarios terminan con los gatos recibiendo una comida gratis. 

El comportamiento de caza de Panthera Atrox es algo que debe respetarse, las leonas utilizarán tácticas de emboscada para acercarse a la presa y luego saldrán de sus posiciones de acecho a una velocidad increíble, durante la cual, cuando estén lo suficientemente cerca, el león se abalanzará sobre la presa y la derribará. con pura fuerza. Se ha visto que este derribo funciona en criaturas de tamaño pequeño a mediano, sin embargo, se ha visto a grupos de leonas de las cavernas derribando presas más grandes en grupos. Se ha visto que los machos rara vez se unen a estas cacerías, sin embargo, generalmente no participan en estos derribos de esfuerzos grupales y, a menudo, tienden a apegarse a la caza de presas de tamaño mediano. Sin embargo, parecen alentar a las hembras con fuelles durante las cacerías, cuando comienza la persecución, estos fuelles parecen atravesar rangos sustanciales.

maxresdefault.thumb.jpg.a5557a99616fc64d94b97c68c6f97084.jpg


Domadura: 

Domar a un Panthera Atrox adulto no es una idea viable, estos depredadores han desarrollado vínculos tan fuertes con su manada durante su crecimiento que tenerlos dispuestos a dejar la manada es imposible. Sin embargo, es posible alejar a los cachorros de sus manadas porque aún no han aprendido a estar completamente comprometidos con su manada, esto es más fácil decirlo que hacerlo, sin embargo, porque los cachorros generalmente están escondidos dentro de los sistemas de cuevas o dentro de las entradas de las cuevas y también protegidos por machos adultos. quien ha aumentado la ferocidad y el vigor al defender a sus cachorros, también se le unen un par de Leonas. Si tiene suerte o sale victorioso en el combate para derrotar a los adultos protectores, los cachorros tienden a aceptar bastante los intentos de domesticación de los sobrevivientes, los cachorros comerán carne cruda,
 

leones.jpg.272d93d8e1092e423bbd53fb293df66c.jpg


Domesticado:

Los Panthera Atrox adultos domesticados son animales de combate increíblemente poderosos y manejables, perfectamente adecuados para enfrentarse solos a la mayoría de las amenazas de tamaño mediano, tienen una resistencia muy alta a la mayoría de los daños debido a su constitución robusta al sobrevivir en los páramos helados de las tundras y también su bastante cabeza primero estrategias de caza. En grupos, estos Leones se vuelven aún más peligrosos, con tribus que usan sus instintos salvajes para su ventaja al derrotar a enemigos más grandes con grupos de leonas hembras y el macho anima al grupo. Estos son perfectos para las tribus que quieren permanecer un poco más oscuras en el Arca y no les gusta la idea de un gran terópodo atronador para revelar la base de operaciones de su tribu o la posición en una emboscada, pero también algo lo suficientemente fuerte como para hacer frente a esos. mayores amenazas en un grupo. Cuando se trata de la cosecha,

Jugabilidad (genérica):

El León Cavernario se basa principalmente en el combate tanto PVE como PVP y está pensado principalmente para darle al jugador una montura capaz de atacar sigilosamente a otros jugadores/IA sin la necesidad de volverse invisible, pero también recompensar a los jugadores por hacerlo. permitiendo al jugador derribar a otros. Una emboscada bien pensada con varios leones cavernarios y jugadores que los montan puede incluso usarse para derribar animales más grandes, por lo que también promueve el trabajo en equipo. 

Movimiento: El león de las cavernas es un gigante felino lento y descomunal que tarda en alcanzar su velocidad máxima, por lo que durante una carrera acelerará hasta alcanzar la velocidad máxima.

Emboscada:  Al mantener presionada la tecla "C", el León adoptará una postura de acecho, que es una postura agachada con una movilidad muy lenta. Esta postura le da al jugador/montura las mismas habilidades que un jugador obtendría con ghillie, permitiéndole acercarse sigilosamente a la mayoría. La IA amenaza a un rango bastante cercano. Cuando está dentro de un rango específico de presas, el león se lanza hacia adelante, lo que le da la capacidad de pasar a una versión más rápida de su estilo de carrera, lo que le permite alcanzar su velocidad máxima mucho más rápido, este aumento de velocidad parte de esta habilidad se enfría. después de su uso para que no se pueda abusar de él.

Luchar: A la velocidad máxima, el León de las cavernas puede usar su ataque más peligroso, la capacidad de abordar y derribar criaturas y derribar a los jinetes, a diferencia del Thylacoleo, la garra del León de las cavernas se puede usar para derribar dinosaurios de tamaño pequeño a mediano y el Cave. Lion terminará liberando a la criatura agarrada cuando se quede sin energía. 

Jugabilidad (Lioness):
The Hunter:  Como The Lioness es la cazadora dedicada del Cave Lion Pride, obtienen un beneficio cuando están entre 3 Lionesses más que se activan cuando los 4 están cerca uno del otro en su posición de emboscada, este beneficio permite que el Las leonas para agarrar atacan animales más grandes hasta del tamaño de mamuts, derribándolos y derribando a los jinetes.

Jugabilidad (masculino):
El protector: Los leones cavernarios machos son los protectores letales de la manada, sus fuelles, que se pueden activar presionando "Ctrl izquierdo", alientan a las hembras, permitiéndoles correr por más tiempo y forcejear durante más tiempo durante las cacerías debido a que obtienen una mejora de la resistencia de la leona. El león macho también obtendrá naturalmente un beneficio de producción de daño para sí mismo cuando esté rodeado de hembras, la idea es que el león macho pueda ayudar a proteger a sus leonas del jinete derribado mientras mantienen a los jugadores domesticados.

 

 

Link to comment
Share on other sites

On 1/28/2023 at 9:48 AM, DNine99 said:

Para los LLORONES esta publicacion no fue impulsada por los Arkeanos es 1 unica comunidad que muchos juegan, y unos pocos no, que sea amiga de Nexxuz no tiene que ver, ella lo propuso porque ella quiso, y yo juego ARK y pertenezco tambien a esa comunidad-

P.D:

A llorar a la lloreria

>llorones

>viene a llorar al foro

kekwww

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...