¿Al cargar y descargar un personaje en el mismo servidor se pierde la tribu?

GeorgeSenpai

Estoy jugando en un servidor privado con unos amigos en el cuál se permite la carga y descarga de personajes , cargué mi personaje y lo descargué en mi host local ya que estaba probando unas cosas, volvía con ese mismo personaje al servidor nitrado y siempre reaparecía en mi cama (todo normal hasta aquí) pero el día de ayer al momento de querer volver, aparecí sin tribu (las torretas mataron a todos los dinos a mi nombre). Nunca me había pasado eso.

¿Al momento de volver a descargar el personaje se pierde la tribu? ¿O es un bug? ¿O simplemente el administrador puede cambiar eso?

English translate:

I'm playing on a private server with some friends where uploading and downloading of characters is allowed, I uploaded my character and downloaded it to my local host since I was testing some things, I returned with that same character to the nitrated server and it always reappeared in my bed (everything normal up to here) but yesterday when I wanted to go back, I appeared without a tribe (the turrets killed all the dinos in my name). That had never happened to me.

When re-downloading the character, is the tribe lost? Or is it a bug? Or can the admin just change that?

Archived