¡Necesito Ayuda urgente! NEED HELP

soy7enshi

Mi amigo y yo estabamos en un servidor oficial de NA Scorched Earth 370 (PVE) antes del mantenimiento del juego, una vez que regresaron los servidores e intentamos volver al servidor este ahora era de pvp y ya no están nuestros personajes, nos pide crear uno nuevo (lógicamente ya que nosotros estamos en pve) y hemos probado entrar a todos los servidores PVE de Scorched Earth que están esperando que estuvieran ahí, pero no, dicho servidor (Scorched Earth 370) era de pve y ahora esta en pvp, necesitamos recuperar nuestros personajes, por favor.

Mi personaje:

Nombre: T'Kara

LVL: 128

Tribu: Caracas

Personaje de mi Amigo:

Nombre: GOLLUM

LVL: 90

Tribe: Caracas

My friend and I were in an official server of NA Scorched Earth 370 (PVE) before the maintenance of the game, once the servers returned and we tried to return to the server this was now pvp and our characters are no longer, he asks us to create one new (logically since we are in pve) and we have tried to enter all the PVE servers of Scorched Earth that are waiting for them to be there, but no, said server (Scorched Earth 370) was of pve and now it is in pvp, we need to recover our characters, please.

My Character:

Name: T'Kara

LVL: 128

My Friends Character:

Name: GOLLUM

LVL: 90

Archived