Jump to content

roleplay Nuevo Servidor de RolePlay VALHALLA


Tosko

Recommended Posts

Nuevo Servidor de RolePlay VALHALLA

discord: https://discord.gg/v4vwVTq 

steam: https://steamcommunity.com/id/markos750/

DESCRIPCION DEL SERVIDOR
Este servidor lo hemos hecho con la temática reinos de distintas civilizaciones, el cual será muy entretenido elegir bando dentro del juego y un rol. La historia comienza siendo todo el mundo personajes sin tribus tipo nómadas el cual deberán llegar al mercado de SIWA, donde podrán ser esclavos y ser vendido por el MERCADER a alguno de los 3 Reinos (NHE ZA, BABILONIA Y KAZHAM), una vez el jugador pertenezca a un REINO, podrá desarrollar su propia aventura dentro de un rol, básicamente ayudar a construir lo que necesite el REINO, pagar tu vivienda semanal, tamear dinos y ganarte tus GloryCoin (moneda del server) , es decir farmear, tamear y vender de todo para lograr dinero y poder ir comprando mejoras así como armaduras y objetos, se puede elegir el rol que le apetezca dentro de su REINO Mercante, Soldado, Capitán etc....

.
REINOS: como se dice en la introducción del principio, habrán 3 REINOS, NHE ZHA, BABILONIA Y KAZHAM (y el Mercado, pero no entra como reino) (a la cual solo se puede acceder cuando se es esclavo), los REINOS se rigen por una jerarquía piramidal, la cual pone al recién llegado en lo mas bajo de todo y al rey en lo mas alto, los animales tameados serán privados y las estructura creadas, serán de la tribu, ¿que quiere decir eso?
Pues que si tameas un animal, solo TÚ podrás tener acceso a el y si construyes algo cualquiera tiene acceso pero, no es todo, si te construyes una casa tendrás que pedir a un rango mayor (Ej: guardia real rango 9) de tu tribu que te ponga las puertas para que (si eres Ej: aldeano rango 1)  solo puedas entrar utilizando un pin que el rango mayor te a colocado, el resto de tu rango no podrá entrar si no les proporcionas tu mismo la contraseña. (y no es que sea una norma es que físicamente es así) A no ser que seas el rey de la ciudad.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMO JUGAR
1- Cuando comienzas en el mapa deberás adoptar el rol de Nómada y llegar lo antes posible a la zona de mercado (coordenadas: 64.3,67.9) para poderte vender como esclavo a uno de los reinos. (cuando esté el servidor mas lleno se hará otro rol, que será el cazador de esclavos que deberá capturar a la gente sin tribu para revenderlos en el mercado por un precio) Mientras estés como esclavo en el mercado deberás esperar a ser comprado, las subastas de esclavos son día SI día NO, así que deberás hacer tareas para el Mercado de SIWA (es el nombre de la zona del mercado) las tareas son bastante variadas y divertidas :slight_smile:


.
2- Una vez ya te hayan comprado por X precio a uno de los 3 REINOS ya podrás empezar tu aventura dentro de los parámetros asignados.


.
3- Como pago mi casa?

- Delante de la misma o cerca habrá un cartel con lo que vale cada casa y junto a el una caja con un pin que os facilitará el rey de vuestro reino,cada parcela tiene su propio pin, recordad que la parcela debe estar pagada antes de las 20:00h DE CADA DOMINGO HORA ESPAÑOLA.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OFICIOS
De momento hay algunos oficios que están disponibles aun que he de decir que se irán añadiendo mas a lo largo del servidor:

- COMERCIANTE: En cuanto tengas algo de dinero puedes ir a distintos puntos del mapa, los cuales venden materiales a muy bajo precio; Ejemplo: en el este del mapa(38 24) hay una tienda en la cual venden 30 perlas negras a 1GC, y en el mercado lo compran a 1GC por 15 perlas negras, la misión es ir a ese punto de comercio, comprar las perlas y llevarlas al mercado para sacar dinero.

.
- GUARDIA REAL: Para ser guardia real se deben pasar una serie de pruebas para demostrar la valía, y heroicidad de la persona y la ciega lealtad a su reino. La guardia de cada reino contará con un max. de 5 miembros los cuales defenderán a su rey/reina y también podrán ser contratados por los Mercantes como escolta privada para sus caravanas.

.
- GRANJERO: El rol de granjero puede que sea uno de los mas arriesgados que puede haber ya que los cultivos se venden bastante bien en el mercado, es importante que sepas que los cultivos está totalmente prohibido hacerlos dentro de la ciudad y en los picos de las montañas o en algún lugar al cual no se pueda acceder a pie, el incumplimiento de esta norma se sanciona con el exilio del jugador, así que la única opción que queda es hacerlos fuera de la muralla, aun que te arriesgas a que alguna buena persona te raidee el huerto, para que eso no ocurra puedes comprar paredes de piedra en el mercado (ya que en los enagramas están bloqueadas) y por si las moscas también puedes comprar plantas X allí, eso si... están un poco caras, si todo sale bien puedes tener un fortín en el cual tener tus plantaciones(siempre recordando 5x5 de cimientos y 4 paredes altura max.). ( Para obtener las tuberías de riego, contacta con algún admin. 1/2

.
2/2 Y si quieres incluso ovejas, ya que la lana da bastante dinero también, para tener un granja de ovejas habla con tu rey y por 150GC te dará tu contrato y unas tijeras para esquilarlas, ya que están bloqueadas en el juego,solo se puede tener un máximo de 5, que no contaran como dinos sino como negocio, y debe estar fuera de la ciudad.

.
- RECOLECTOR: ser recolector es sencillo, farmeas materiales los subes a tu dinosaurio y los vendes en las tiendas del mercado, fácil y rápido, puedes farmear desde moras hasta garras de Wyvern Alpha, cuanto mas complicado el farmeo mas beneficio obtendrás.


-CAZADOR / CAZADOR MARINO: Este se encarga de conseguir los trofeos que obtiene por matar ciertos dinos

.
VENDEDOR: Puedes vender cosas que te sobren, materias primas, objetos e incluso dinosaurios de todo tipo, si quieres poner una tienda puedes hacerlo en el mercado de SIWA adquiriendo unos permisos especiales los cuales encontrarás allí.

.
PELUQUERO/A: En cada ciudad existirá un peluqer@ el cual por una modica cantidad pelará y teñirá el pelo de sus vecinos, pagara al reino 40gc semanales por el alquiler de su peluqueria( 10 gc corte y 20 gc corte + color)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...