Jump to content

Nuevo Servidor Rol Oseanis


Antak

Recommended Posts

Nuevo Servidor Rol Oseanis

Nuevo Servidor de Rol
Nuevo servidor de Ark en modo rol Iniciado actualmente y actualizacion de contenido diariamente sin enrollarme mas aqui esta la descripcion:

El servidor Constara de 4 Reinos distribuidos por el mapa de Ragnarok, lo cual habran 4 reyes dirigiendo sus fortalezas, cada jugador podra elegir su rol hay varios establecidos los cuales al entrar directamente al servidor tendras que selecionar el rol que quieras interpretar siendo ese rol ya definido para la cuenta de cada usuario con posibilidad de modificarlo a cambio de monedas los roles serian los siguientes:

Bárbaro: Clásica clase orientada al combate cuerpo a cuerpo, representa un combatiente que coloca grandes cantidades de daño y posee un aguante superior al resto.
-------------------------------
Caballero: Un combatiente de armadura pesada y gran poder ofensivo, su capacidad de manipular algunos poderes de sombra acentúan su capacidad de ataque.
------------------------------
Cazador: La clase centrada en los entornos naturales y la supervivencia en tierras salvajes. Además su especialización en el arco la hacen mortífera a distancia.
-----------------------------
Guerrero: La clase combatiente por definición. Pueden usar todas las armas todas las armaduras y escudos. Adicionalmente, su capacidad defensiva no tiene rival.
-----------------------------
Ladrón: El maestro del sigilo y el oportunismo, el ladrón representa al personaje centrado en la infiltración y en sacar provecho, su habilidad de acuchillar hace que no sea nada despreciable su ayuda en batalla.
-----------------------------
Diplomatico: Las funciones básicas de un diplomático son la representación del Estado al que pertenece, la negociación y la expropiación.
-----------------------------
Vikingo:Los vikingos fueron marineros competentes, capaces de viajar largas distancias, además de expertos en la guerra tanto en tierra firme como en el mar, capaces de atacar objetivos pobremente defendidos, con relativa impunidad.
-----------------------------
Esclavo:como institución jurídica, es una situación en la cual una persona (el esclavo) es propiedad de otra (el amo).
-----------------------------
Asesino:Era un grupo de mercenarios entrenados especialmente en formas no ortodoxas de hacer la guerra.
-----------------------------

Roles de Batalla (La Arena): (Solo los otorgara el Admin)

Paladín: Bendecida por poderes de la luz, esta clase representa al osado y va-liente guerrero, campeón de una causa que lucha contra el mal y la injusticia. Su habilidad para curar y sus defensas lo convierten en un verdadero baluarte defensivo.
-----------------------------
Samurai: Este guerrero de armadura intermedia representa al combatiente oriental, unido a un código de honor y virtud, centrado en la precisión y habilidad más que en la fuerza durante el combate.
-----------------------------
Campeon: Sera el que gane la competicion en la lucha mas desafiante que se pueda imaginar.
-----------------------------
Rey


Tambien tenemos la famosa arena de combate donde los jugadores podran entrar en eventos para ganar monedas y para proclamarse Campeones de la arena, no sera facil por que ya me ocupare yo de ello, lo cual habran rondas de batalla con dinos, ronda de batalla pvp, ronda de defender la bandera, ronda de carreras de caballos .... y mucho mas...

Si te gusta este tipo de juego con un ambiente amistoso y competitivo no lo dudes mas VEN¡¡ estaremos esperandote.

Si quieres Unirte lo primero que deberias hacer es entrar en el Discord de la comunidad, hay tendras ,mas informacion y las noticias de ultima hora, ese es el enlace para unirte a la comunidad:

Discord

Tambien tenemos la pagina web:
Web
Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...