Jump to content
Sign in to follow this  
oscarcacho

Ayuda por favor ataques continuos de dd2 en ragnarok 466 pve ps4

Recommended Posts

Ayuda por favor hay un jugador que esta haciendo ataques de dd2 constantemente y tengo el nombre del jugador y capturas de pantalla diciendo que en un minuto va a hacer un ataque y se rie y el ping sube a 255 y luego nos tira a todos los jugadores y cuando podemos entrar se rie y dice que divertido hay teneis otro y otra vez ping 255 y otra vez fuera

47 minutes ago, SirNuggski said:

You do realise it's the same person that's doing it just with an alternate account. The person is now making accounts trying to frame others.

No es la misma persona por que el jugador que tu dices estuvo discutiendo con el chico este que digo yo . Son diferentes personas

@oscarcacho Barcode made alternate accounts he was fighting with Sinfullmchacker. he made an alternalte account with same name to frame him. Look. "I" and "l" look like the same letter right?  but they are not Capital i.... " I" Lowercase L....  " l "   L and i....  lIlIlIlI..... or II or ll. it looks the same.  SOooooo SinfullMchacker... and SinfuIIMachacker.... ES BARCODE IDIOTA! EL TE ESTAS ENGANANDO Lo se porque yo hablo con el Mchacker ques el realidad y las chicas y lose otros que el ataco