Jump to content
Deviwolf

PVE Harassment/Hacker Extremely Severe, need help

Recommended Posts

There is this player with a complicated PSN name that makes it extremely difficult to report as its a mixture or capital i and lowercase L as you cant really search him up. But long story short. There is a player with  few other friends on Ark causing mass amounts of harassment in chat. I dont know any other way to report his as it jas to be seen to be believed. Its quite disgusting. He is spreading words of hatred as in "go shoot up a school", and is telling everyone who is not aussie to "get the raptor out the server. vacate this server now". I have images showing this. I just need to know who can help. This person is supposedly  a DDoser and posting threats to players and even harassing them on facebook. its getting really really nasty. If i could I would call wildcard and personally contact them about this and have them  see this. The threats are getting to a point where its really really bad. Obtaining personal info of real life from players and in plain terms a case of severe prejudism and harassment. Words were used  to promote suicide. This is where I had to take action. It has gotten out of hand and effected game play on specific servers.

Servers 466 MAINLY, but 10he goes to 1011 and harasses as well.

Edited by Deviwolf
update
  • Like 1

7 hours ago, Deviwolf said:

There is this player with a complicated PSN name that makes it extremely difficult to report as its a mixture or capital i and lowercase L as you cant really search him up. But long story short. There is a player with  few other friends on Ark causing mass amounts of harassment in chat. I dont know any other way to report his as it jas to be seen to be believed. Its quite disgusting. He is spreading words of hatred as in "go shoot up a school", and is telling everyone who is not aussie to "get the raptor out the server. vacate this server now". I have images showing this. I just need to know who can help. This person is supposedly  a DDoser and posting threats to players and even harassing them on facebook. its getting really really nasty. If i could I would call wildcard and personally contact them about this and have them  see this. The threats are getting to a point where its really really bad. Obtaining personal info of real life from players and in plain terms a case of severe prejudism and harassment. Words were used  to promote suicide. This is where I had to take action. It has gotten out of hand and effected game play on specific servers.

Servers 466 MAINLY, but 10he goes to 1011 and harasses as well.

Report him to Sony 

SINFLLMCHACKER el también esta haciendo ddos

Hace 20 horas, Deviwolf dijo:

Hay un jugador con un PSN complicado. nombre que hace que sea extremadamente difícil de datos, ya que es una mezcla de mayúsculas y minúsculas y una minúscula, ya que realmente no se puede buscar. Pero larga historia corta. Hay un jugador con pocos amigos en Ark que provoca grandes cantidades de hostigamiento en el chat. No hay ninguna otra forma de datos sobre él. Es bastante desagradable. Él está difundiendo palabras de odio como en "disparar a una escuela", y está diciendo a todos los que no son australianos que "saquen al raptor del servidor. Desalojen este servidor ahora". Tengo imágenes que muestran esto. Sólo necesito saber quién puede ayudar.Esta persona es supuestamente un usuario y está publicando las respuestas para los jugadores e incluso acosándolos en Facebook. Se está poniendo realmente muy desagradable. Si pudiera llamarme comodín y personalmente pondría en contacto con ellos para que lo vean. Las imágenes están llegando a un punto en el que es realmente muy malo. Obtener información personal de la vida real de los jugadores y, en términos simples, un caso de severo prejuicio y hostigamiento. Se utilizaron palabras para promover el suicidio. Aquí es donde tuve que tomar acción. Se ha salido de las manos y ha efectuado el juego en servidores específicos.

Servidores 466 PRINCIPALMENTE, pero 10 va a 1011 y también.

@oscarcacho Its not Sinfull, it wasnt him. the other guy is lieing about that i know because the IIIIIIIIIIIIIIIIIIII  or whatever  he is  and however you spell it was lieing about me saying I attack him and he just make lies in chat trying to get other people to fight. he even stalking people on other website and messaging on messenger on phone.

Es el que está atacando a los jugadores y ddosing. Tengo una captura de pantalla de él que me molesta y me dice que deje el servidor porque no le gusta nadie que no sea australiano. el es racista 
Él está atacando a las jugadoras también. no creas nada de lo que dice. estas atacondo todos los que el no le gusta. el trato a invitarme a un party chat para ddos a mi. pero yo no hablo con los que no son mi amigo.

Edited by Deviwolf
clarification

1 hour ago, Deviwolf said:

@oscarcacho No es Sinfull, no era él. el otro chico está mintiendo sobre eso, lo sé porque el IIIIIIIIIIIIIIIIIIII o lo que sea que sea, y como sea que lo digas, está mintiendo acerca de mí diciendo que lo ataco y él solo hace mentiras en el chat tratando de hacer que otras personas peleen. incluso acosaba a la gente en otro sitio web y enviaba mensajes a messenger por teléfono.

Sinfull también los esta haciendo tengo yo las capturas de hace un par de horas que dice por el chat que va a hacer ataque y derrepente ping 255 y todos fuera

@oscarcacho

Él está tratando de defender a las dos chicas que el Barcode hombre ataca en Facebook. quieres ver los mensajes ???? Él está acosando a las jugadoras y está luchando contra él. Yo también tengo capturas de pantalla que muestran que es él Barcode. ¿Quieres ver los mensajes de él atacando a las chicas en Facebook tambien? Te estoy diciendo que es el porque él me atacó TAMBIÉN Él Sinful es amigo de las chicas que él Barcode ataca. no es sinful. sinful esta tratando a buscar quien es el barcode. el varcode es un mentiroso vien  feo

25 minutes ago, Deviwolf said:

@oscarcacho

Él está tratando de defender a las dos chicas que el Barcode hombre ataca en Facebook. quieres ver los mensajes ???? Él está acosando a las jugadoras y está luchando contra él. Yo también tengo capturas de pantalla que muestran que es él Barcode. ¿Quieres ver los mensajes de él atacando a las chicas en Facebook tambien? Te estoy diciendo que es el porque él me atacó TAMBIÉN Él Sinful es amigo de las chicas que él Barcode ataca. no es sinful. sinful esta tratando a buscar quien es el barcode. el varcode es un mentiroso vien  

Me parece muy bien lo que dices pero el resto de jugadores no tenemos nada que ver con todo eso que estas contando y nos esta afectando a nosotros el jugador lllllllllllllllll hace ataque y sinfull hace otro ataque para defender a dos chicas y si esta acosando a las chicas pues que las chicas lo denuncien y ya esta pero que no esten tanto llllllllllllll como sinfull tirarando el servidor todo el rato por que te repito que el resto de jugadores no tenemos nada que ver y nos esta afectando y mucho y yo ya reporte a los dos a sony y a si se les quitaran las ganas de seguir haciendo esas tonterias

Guest
This topic is now closed to further replies.